-

Ideas para renovar tus fáldas fácilmente

Si bucas ideas para transformar o renovar tus fáldas, porque estás cansada de ella o es antigua, echa un vistazo a estos vídeo tutoriales. En ellos podrás seguir los pasos adecuados para renovar faldas antiguas o bien darles un nuevo aspecto para alargarles su vida útil. ¿Qué te parece?

Idea para renovar tus fáldas: acortar el largo

Si tienes una falda larga que quieras renovar, una gran idea es tocar el largo. Puedes cortar por donde quieras, siempre que lo hagas bien. Transformar una falda puede ser algo fácil, si sabes lo que haces.

Las faldas largas son bonitas y este año se llevan muchísimo, no obstante puede que estés cansada de un modelo de hace años o que ya no te guste su largo. De ser así, echa un vistazo a este vídeo tutorial y sigue los pasos para acortar una falda. Da estilo a esas prendas que tienes y ya no te pones. ¿Qué te parece la idea?

Idea para renovar tus fáldas: conviértela en un vestido

Si tienes una falda larga que no quieres cortar, pero que ya no te pones, es una gran idea transformarla en vestido. Generalmente no hace falta tocarla, es decir, coserla o cortarla. Basta con subirla hasta el pecho, a modo de vestido.

Para hacernos una idea he dejado este vídeo donde veremos como llevarla como un vestido, de diferentes maneras. Realmente es una gran idea, sobretodo para aquellas faldas extra largas o que, incluso, nos queda algo grande. ¿Qué te parece la idea?

Convierte tu falda en una blusa

Este modelo de blusa quizás no sea el más favorcedor, pero nos da la idea de convertir alguna falda que no usemos, en una pieza que sí nos vamos a poner. Si no sabes qué hacer con tu falda y la tienes arrinconada en el armario, echa un vistazo a este video tutorial y sigue los pasos para hacer de esta pieza una blusa práctica.

Como he dicho al principo, quizás no sea una blusa preciosa pero lo importante es quedarnos con la idea. Recuerda que de una falda podemos hacer una blusa, al igual que de unos pantalones podemos hacer una falda. Tan solo necesitamos un poco de inventiva e iniciativa. ¿Qué te parece la idea?

Tranforma tu falda en pantalones anchos

Este tutorial queda mejor en faldas largas, pero también lo podemos hacer con las cortas y anchas. La idea es crear unos pantalones estupendos, a partir de una falda. Los típicos pantalones palazzo son fáciles de conseguir con un poco de idea y maña. Además, si el tejido es fino serán una prenda cómoda y fresca para el verano.

Como he comentado al principio, el tamaño de los pantalones va a depender del tipo de falda y lo larga que sea la que utilices. Además, si la falda que utilices es estrecha los pantalones resultantes, obiviamente, serán estrechos. ¿Qué te parece esta fantástica idea?

Renovar la falda con tul

Esta es una manera divertida de renovar tus faldas cortas. Puedes hacerlo con tul del color que más te guste y que combine bien con el color de la falda de base. La idea es estupenda y además fácil de seguir.

Si estás cansada de tu falda puedes darle un look renovado. Este año se llevan mucho los encajes así que puedes utilizar encaje o tela de tul para conformar una falda que parezca nueva. Si quieres ver como se hace, echa un vistazo a este video tutorual y aprende los pasos a seguir. ¿Qué te parece la idea?

Customizar una falda con gastados y tachuelas

Si tienes una falda vaquera en casa, que ya no te pones, echa un vistazo a este tutorial. El vaquero este año está de moda, pero si estás cansada del diseño de tu falda puedes renovarlo fácilmente.

Desgastes, rotos y tachuelas para dar un aire completamente nuevo a esta pieza básica de armario. Echa un vistazo al vídeo y sigue los pasos para aprender a darle un nuevo look a este básico imprescindible. En el vídeo veremos como hacer los rotos y desgastados, además también aprenderemos a poner tachuelas y remaches. ¿Qué te parece la idea?

Idea para renovar tus fáldas con encaje y lejía

Otra idea para customizar una falda vaquera, de forma rápida y sencilla, es hacerlo con lejía y un poco de encaje. No solo es una manera fácil y además rápida, sino que además parecerá que tienes una falda completamente nueva.

Quizás este es uno de los tutoriales más fáciles con el que podrás dar un nuevo aspecto a esta prenda básica de armario. Si tienes una falda vaquera, no la tires, ahora puedes cambiarla de manera fácil y sencilla, en muy poco tiempo. Echa un vistazo a este vídeo tutorial para aprender todos los pasos a seguir y conseguir una falda similar. ¿Qué te parece la idea?

¿Por qué customizar la ropa?

renovar tus fáldas
Fuente: rebelliousfashion

¿Nunca te ha picado el gusanito de renovar la ropa tú misma? Es cierto que es mucho más fácil comprar la ropa ya hecha, pero realmente es muy divertido renovarla tú misma. Además, partimos de piezas ya elaboradas y tan solo hay que hacer pequeños cambios.

La idea es no tirar ropa porque sí y gastar menos dinero. Renovar la ropa hace que gastemos menos dinero en las tiendas y no por eso iremos peor a la calle. Con ropa que ya tenemos podemos, realmente, renovar nuestro look e ir más que preciosas.

Con poco dinero y con imaginación podemos alargar la vida útil de las prendas. Solamente tenemos que buscar algunas ideas y ver qué podemos hacer con nuestra ropa. Además de ser una experiencia divertida, perfecto para estos días de cuarentena en casa por la pandemia global, también es ideal para llevar ropa diferente del resto de las personas. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre cómo renovar tus fáldas? ¿Buscas ideas estupendas para renovar muebles fácilmente? ¿Buscas mascarillas para el cuidado del rostro con ingredientes naturales? ¿Buscas videotutoriales con ideas para decorar camisetas?

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...