habitación

Los Estores Opacos que Garantizan la Máxima Privacidad

Los Estores Opacos que Garantizan la Máxima Privacidad

¿Alguna vez has oído hablar de los estores opacos y de sus características particulares? Lo cierto es que se trata de un tipo muy particular de accesorio que está de moda. Los motivos son muchos, pero esencialmente se relacionan con la privacidad que ofrecen. ¿Quieres aprender más sobre ellos? Te aconsejamos que continúes leyendo para aprender todo lo posible sobre…

Iluminación con luces LED en la habitación

Iluminación con luces LED en la habitación

La iluminación con luces LED puede ser muy atractiva si se utiliza correctamente al diseñar nuestra habitación. Es posible que con algunas buenas ideas y un poco de esfuerzo logremos que nuestra habitación combine funcionalidad y conveniencia, todo en uno y sin perder el estilo. … Iluminación con luces LED en la habitaciónLeer más »

3 Ideas para renovar un dormitorio

3 Ideas para renovar un dormitorio

¿Buscas ideas para renovar un dormitorio? Hoy os dejo con tres estupendas ideas para renovar nuestro dormitorio, fáciles de hacer y muy económicas. La verdad es que, con un poco de imaginación, podemos renovar, reutilizar y reciclar muchas cosas que tengamos. De esta manera renovar un dormitorio  será mucho más fácil, ya que lo haremos con cosas que tenemos disponibles en casa…

DIY: da vitalismo a tus paredes ¡decorando con tela!

DIY: da vitalismo a tus paredes ¡decorando con tela!

Muy probablemente en tu casa hay rincones o paredes viejas, anticuadas o con una decoración simple, a los cuales no prestas mucha atención. ¿Y por qué no llenarlos de energía? Se pueden transformar completamente espacios sin vida en zonas alegres si sabemos cómo hacerlo bien. Podemos encontrar muchas formas de personalizar estas zonas de una manera sencilla, llenando de optimismo y vitalismo a los espacios- A continuación os vamos…

Cómo decorar mi habitación con poco dinero

Cómo decorar mi habitación con poco dinero

No hace falta gastarse mucho dinero para que la decoración de tu habitación quede perfecta,pero a veces no sabemos como aprovechar los recursos que tenemos y hacer nosotros mismos nuestros propios elementos decorativos. Se pueden hacer cosas sencillas y económicas fácilmente con nuestras propias manos, y las podremos adaptar a nuestros gustos y necesidades, creando elementos únicos y con mucha…

Ir arriba