adornos navidad

5 manualidades de Navidad en papel

5 manualidades de Navidad en papel

Te propongo unas manualidades de Navidad en papel, increíblemente fáciles de hacer. Echa un vistazo a los siguientes tutoriales para decorar tu casa Fuente: markcrilley Me encantan los DIY sencillos que se pueden hacer en casa, tranquilamente. Por ello, aquí te dejo con las siguientes manualidades de Navidad en papel, con la que podrás economizar durante…

8 ideas diferentes para hacer árboles de Navidad DIY

8 ideas diferentes para hacer árboles de Navidad DIY

Te propongo unas encantadoras ideas para crear tus propios árboles de Navidad DIY, y decorar tu casa para las fiestas ¿Te animas y echas un vistazo? Fuente: ideas-in-the-sky Con un poco de imaginación y materiales económicos y que puedes tener en casa ahora mismo, crea unos fantásticos árboles de Navidad DIY. Te dejo con algunas ideas…

Cómo hacer una estrella de papel trenzado

Cómo hacer una estrella de papel trenzado

Este tutorial sirve para aprender a hacer una estrella de papel trenzado. Necesitarás tiempo y papel de periódico o revista. Es una buena idea para coger restos de papel que quieras tirar, así reciclas un poco que nunca vendrá mal. Este DIY es estupendo para épocas como Navidad o un día en el que quieras añadir un toque de fiesta…

Hacer un hombre de nieve con globos e hilo

Hacer un hombre de nieve con globos e hilo

Un hombre de nieve con globos e hilo, es una bonita alternativa  para darle un toque divertido a la decoración navideña. Haciendo por ti misma un pequeño hombre de nieve con el que usarás básicamente globos y un poco de hilo, atenta que en algunos lugares se conoce como estambre y en algunos más como cáñamo. Así que ahora podrás tener…

Una guirnalda navideña de cuerda paso a paso

Una guirnalda navideña de cuerda paso a paso

Una guirnalda navideña de cuerda paso a paso, pronto será navidad y si aún no tienes la guirnalda navideña para decorar la puerta del salón o una pared en el comedor, hoy te tenemos una idea genial para hacer una con mucha originalidad y con pocos pasos con unos cuantos materiales para agregar un detalle muy bello en la decoración navideña…

Ir arriba