Complementos

Tipos de persianas venecianas

Tipos de persianas venecianas

¿Qué tipos de persianas venecianas existen? ¿Hay muchos modelos de cortinas venecianas madera disponibles? No te preocupes por tus dudas porque hoy vengo a contarte cómo son las persianas venecianas en puntogar.com para que renovar tu hogar sea muy sencillo y ameno, y además, económico y rápido. Debes saber que al comprar persianas venecianas estas filtrarán la luz del sol…

10 tutoriales para hacer bolsos fáciles y de manera rápida

10 tutoriales para hacer bolsos fáciles y de manera rápida

Tranquila, tenemos tutoriales para todas. Desde bolsos complejos para las más mañosas hasta bolsos fáciles pero la mar de originales para las menos experimentadas. ¿Con cuál te quedas? Con estos tutoriales para hacer bolsos fáciles no tardarás mucho tiempo en renovar algunos de tus complementos. Seguro que no sales de casa sin uno, por eso, nunca está de más tener más de uno…

Cómo renovar bailarinas para el verano

Cómo renovar bailarinas para el verano

¿Tienes unas bailarinas clásicas a las cuales ya no les encuentras la gracia? Nada de tirarlas. ¡Customízalas! Saca tu vena más creativa y conviértelas en un calzado nuevo. ¡Este verano toca renovar bailarinas y estrenarlas (por segunda vez)! Con la llegada del verano y del calor lo mejor que podemos hacer es renovar nuestro vestuario con prendas frescas y alegres. Hoy…

DIY: collares de moda paso a paso para estrenar este verano

DIY: collares de moda paso a paso para estrenar este verano

Se acerca el verano y ya podemos ver los diferentes estilos y colores de collares que se llevarán este verano. Por ahora, el estilo étnico es el protagonista de cualquier look. Hoy te mostramos cómo hacer éste y muchos collares de moda paso a paso. ¡Aprende a hacer tu propio collar para este verano! No hace falta comprar uno cada…

Personaliza tu móvil decorando la carcasa

Personaliza tu móvil decorando la carcasa

Si estás cansada de tu carcasa de móvil o no encuentras una que te guste, personalízala tu misma. Es muy sencillo y no tardarás nada. Da rienda suelta a tu imaginación y con unos pocos materiales podrás personalizate la carcasa como más te guste. Tendrás una decoración en tu móvil única y super original.  … Personaliza tu móvil decorando la carcasaLeer más…

Ir arriba