Personaliza tu móvil decorando la carcasa

0
1099

Si estás cansada de tu carcasa de móvil o no encuentras una que te guste, personalízala tu misma. Es muy sencillo y no tardarás nada. Da rienda suelta a tu imaginación y con unos pocos materiales podrás personalizate la carcasa como más te guste. Tendrás una decoración en tu móvil única y super original. 

¿Qué materiales necesito?

  • Carcasa de móvil transparente
  • Imagenes impresas
  • Purpurina
  • Cristalitos pequeños
  • Tijeras
  • Cuter

decoracionmovil

¿Cómo decoro mi móvil?

Lo primero que tienes que hacer para decorar tu móvil, es imprimir las imágenes que más te gusten. Las puedes imprimir al tamaño del móvil o no.

Si tu imagen no está impresa al tamaño del móvil, tendrás que poner la carcasa sobre la imagen y dibujar en ella el contorno, cuando lo tengas dibujado recórtalo. Cuando la tengas recortada pasa a cortar con el cuter el hueco del objetivo de la cámara. Por último ponla sobre la carcasa y luego introduce el móvil. Como el móvil ejerce presión no hace falta que la pegues con pegamento.

Otra idea es añadir cristalitos a la carcasa. Recorta la imagen que hayas elegido y ponla sobre la carcasa. Haz pequeñas bolitas con blu tack y ponlas encima de la carcasa (donde quieras poner los cristalitos), a continuación pega los cristalitos al blu tack.

Otra opción es usar purpurina, la espolvoreamos sobre el interior de la carcasa y la expandimos por toda la superficie. A continuación espolvoreamos un poco de una purpurina de diferente color. Pon la imagen que quieras sobre la purpurina ¡y lista!

Es así de fácil personalizar tu móvil, no se tarda nada y necesitas muy pocos materiales. No lo dudes y ponte manos a la obra con esta decoración en la carcasa de tu móvil ¡serás la envidia de tus amigas! todo el mundo te preguntará que cómo lo has hecho.

Dejar respuesta