Trenza Griega para Cabello Corto ¡paso a paso!

¿Buscas cómo hacer una trenza griega? En este video verás los pasos para crear una trenza griega ¡para cabello corto! Aunque este recogido se suele ver en melenas largas o semi largas, también se puede hacer en un cabello más corto ¿Quieres comprobarlo?

El recogido lo recomiendo para dar un toque novedoso a tu imagen. Además aunque parezca complicado, es mucho más fácil de lo que piensas. En el video se ven todos los pasos a seguir, para realizar la trenza griega en un cabello corto. Este recogido seguro que se lo has visto a muchas famosas. Da cierto toque chic a nuestro aspecto. Aunque dependiendo como la hagas, puedes dar una imagen u otra. La trenza la puedes hacer más apretada, dando una apariencia más clara, precisa y limpia; pero también la puedes dejar algo más suelta, añadiendo un punto natural y urbano al recogido.

trenza griega
Fuente: Denise Krebs 

Si tienes el pelo largo, este recogido es estupendo para llevarlo en verano, así estarás arreglada, pero fresca. En invierno, con ponerte algo en el cuello seguro que quedará precioso. He de decir que no hace falta que utilices un fijador, si no quieres que se vea la trenza demasiado peinada. Puedes soltar algún mechón, para un aspecto más sensual.

trenza griega
Fuente: Maegan Tintari 

Te recuerdo que el estilo heleno se llevó mucho en temporadas pasadas. Ropa tipo túnica y escotes asimétricos pudimos ver en otras épocas. Pero en la actualidad se lleva casi de todo. Este recogido se puede ver en muchas de nuestras celebrities favoritas. Si tu cabello es más largo, esta trenza te quedará preciosa. Sobretodo para aquellas chicas de caras más bien ovaladas, dará un toque bellísimo al rostro. Si quieres deslumbrar con una preciosa trenza, aquí te dejo este video donde verás el paso a paso del peinado. ¿Qué te parece? ¿Te gustan las trenzas? ¿Cómo las sueles hacer?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here