Cómo hacer un centro de mesa navideño paso a paso

Nos encanta la temporada prenavideña, cuando nos ponemos creativas al máximo y planeamos algo que nos gusta mucho, como es la decoración navideña del hogar. Y para esa ocasión tan especial podemos comenzar a trabajar ya en los detalles. Por eso, hoy tenemos para ti, una idea genial sobre cómo hacer un centro de mesa navideño paso a paso. Seguro que ya tienes claro que no hay que gastar mucho para que la casa luzca hermosa sobre todo si la decoración está hecha por ti.

Así que toma nota, porque te vamos a contar cómo debes y qué debes tener para que hagas un centro de mesa navideño que te quedará precioso y que podrás aprovechar para colocar en muchos rincones de casa.

 

centro de mesa navideño
Fuente: Sonia Beltrán

Qué necesitas para hacer un centro de mesa navideño

Una base de cristal que sea de tamaño que permita colocar una vela grande y gruesa de color blanco, una pistola para silicona y silicona en barra, una pieza larga de madera, tijera y varios adornos navideños del color que más te guste. Ya sabes que ahora se lleva la decoración navideña en muchos vibrantes colores pero si prefieres lo clásico, pues igual puedes apostar por las pascuas en rojo y los colores verde y dorado que se ven siempre bien. Necesitarás también una pieza de seda o encaje navideño para hacer el lazo, y claro un poco de tiempo para dedicar a este detalle navideño.

Cómo hacer un centro de mesa navideño

 

Con todo reunido para trabajar, es importante tener todo a mano para no perder tiempo o vernos de repente abandonando nuestro proyecto de hacer un centro de mesa navideño. Así que cuando tengas todo listo es hora de ir al siguiente paso que es saber cómo hacer el centro de mesa navideño que ves en la imagen y que sabemos que seguro que te gusta mucho.

Para ello te proponemos este estupendo vídeo, en el que encontrarás las explicaciones paso a paso para hacer un centro de mesa navideño. Comprobarás por ti misma que no es complicado y que el resultado es genial, además de la satisfacción de haber hecho esta manualidad por ti misma. Perfecta para decorar tu casa o bien para regalar a las amigas, que todas estarán encantadas de tener uno para la mesilla del salón o bien para la mesa del banquete navideño. ¿no es una gran idea? pues ahora podemos comenzar.

 

Dejar respuesta