Arquitectura

Evoluciona con la Luz

Evoluciona con la Luz

Cada espacio de tu hogar puede y debe tener personalidad propia. Cada habitación alberga a un miembro de la familia o está destinada para alguna actividad específica y cada quien tiene una forma particular y diferente de apreciar la vida, por lo tanto la decoración de dichos espacios debe ser el reflejo de lo que adentro sucede. No es lo…

Las construcciones más increíbles en diferentes partes del mundo

Las construcciones más increíbles en diferentes partes del mundo

Son muchas las maravillas, extrañezas o construcciones más increíbles, referentes a la arquitectura humana, que se da en muchas partes del mundo. A continuación, dejo solo algunas construcciones que me parecen interesantes por su diseño, material de construcción o técnicas diversas por las que se ha apostado. ¿Con cuál de ellas te quedarías? Construcciones más increíbles: El paseo [caption id=»attachment_13446″…

Consejos para construir la vivienda propia

Consejos para construir la vivienda propia

Si alguna vez pensaste en construir tu propia casa, entonces estos videos sobre arquitectura pueden servirte para tener una idea de los diferentes pasos a tener en cuenta antes de comenzar un proyecto tan importante como el de la vivienda propia. … Consejos para construir la vivienda propiaLeer más »

Consejos para decoración minimalista

Consejos para decoración minimalista

La arquitectura minimalista está cada vez más presente en diferentes edificios y habitaciones. A la hora de decorar tu casa con un estilo minimalista puedes escoger numerosas opciones, desde tipos de muebles hasta colores para las paredes, las cortinas y los sillones. … Consejos para decoración minimalistaLeer más »

¿Dónde comprar un piso en Madrid?

¿Dónde comprar un piso en Madrid?

Una vez que te decides, después de años de ahorro, a comprar piso en Madrid, llega el momento de dudas y decisiones en relación al precio, las condiciones, el tamaño y la localización. Y es que, precisamente con este último elemento decisivo, la localización, hay que tener especial cuidado pues de él dependen, entre otras cosas, el precio de venta…

Ir arriba