Decoración con fruta

Decorar con frutas y velas ¡ideas muy aromáticas!

Decorar con frutas y velas ¡ideas muy aromáticas!

Decorar con frutas y velas dará a tus espacios un toque de color, y aromatizará el ambiente. A continuación te propongo unas ideas, fáciles de seguir. Decorar con frutas y velas es una agradable solución para dar color a tus mesas, decorar otras superficies y aromatizar tus espacios. Pero, además, retirando la vela también son una magnífica opción para decorar la…

Cómo decorar un plato de frutas para niños

Cómo decorar un plato de frutas para niños

Sabemos que los niños no comen fácilmente la fruta y que a menudo, nos cuesta hacer que coman la cantidad diaria recomendada. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros una manera de que sea facilísimo, divertido, ¡y rápido! … Cómo decorar un plato de frutas para niñosLeer más »

Ideas para decorar las calabazas en Halloween

Ideas para decorar las calabazas en Halloween

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un video de algunas ideas para decorar las calabazas en para Halloween. No se a vosotros, pero a mi me hace ilusión eso de preparar alguna calabaza para estas fechas tan señaladas. Nunca he decorado ninguna, pero se de muchas técnicas para hacerlo. Decorar calabazas, para Halloween, no solo…

Como hacer canastas de fruta

Como hacer canastas de fruta

Buenos días amigos! En nuestro espacio de hoy les hablaremos de cómo hacer una estupenda canasta de frutas. Ideal para regalar, estas canastas son de lo más decorativas. Son un buen obsequio para un ser querido.  Si tienes próximo algún evento esta canasta de frutas es perfecta decorar como centro de mesa, pero también es perfecta para envolverla cuidadosamente y…

Como hacer ambientador casero

Como hacer ambientador casero

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te demostramos como se puede hacer un estupendo ambientador casero. Recuerda que la decoración ser rige por todos los sentidos, mejor dicho.. quiere despertar todos y a cada uno de nuestros sentidos. El olfato es uno de ellos y es tan importante como el resto. Dar un buen aroma a nuestras estancias…

Ir arriba