-

Como hacer ambientador casero

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te demostramos como se puede hacer un estupendo ambientador casero.

Recuerda que la decoración ser rige por todos los sentidos, mejor dicho.. quiere despertar todos y a cada uno de nuestros sentidos.

El olfato es uno de ellos y es tan importante como el resto. Dar un buen aroma a nuestras estancias será un punto a favor.

canela.jpg

El olfato es un sentido de lo más especial, gracias a el podemos incluso revivir algunos momentos ya olvidados. Un ambientador personalizado puede ser una alternativa estupenda.

Hoy queremos mostrarte como realizar un casero, con ingredientes que podemos encontrar en muchos sitios.

Creando tus propios ambientadores, puedes aromatizar tus estancias con los olores que más te gusten.. Los aromas suaves son ideales para estancias donde necesitamos conseguir una atmósfera tranquila.

Puedes hacer el ambientador que más te guste, aromas suaves, aromas cítricos, dulces, frescos, con vainilla, algunas plantas.

Puedes crear tantos ambientadores como quieras, así tendrás donde elegir. No es tan complicado como puede parecer.

Basta con coger un recipiente y llenarlo de agua, añadir algunas esponjas y, por ejemplo limones. Con esto puedes crear un ambientador fresco, que eliminará algunos olores poco deseables. Elimina el olor a tabaco.

Tus ambientadores caseros puedes introducirlos, también, en un cómodo spray. De esta manera podremos dar un toque fresco al ambiente, cuando queramos.

Si te encantan las flores tanto como a mí puedes elegir utilizar pétalos de rosa o de otra flor que os guste. De esta manera potenciaremos el aroma en casa.

Aquí os dejamos este video, así cogemos la idea y podremos realizar los ambientadores que más nos gusten para el hogar.

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...