Como hacer ambientador casero

0
965

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te demostramos como se puede hacer un estupendo ambientador casero.

Recuerda que la decoración ser rige por todos los sentidos, mejor dicho.. quiere despertar todos y a cada uno de nuestros sentidos.

El olfato es uno de ellos y es tan importante como el resto. Dar un buen aroma a nuestras estancias será un punto a favor.

canela.jpg

El olfato es un sentido de lo más especial, gracias a el podemos incluso revivir algunos momentos ya olvidados. Un ambientador personalizado puede ser una alternativa estupenda.

Hoy queremos mostrarte como realizar un casero, con ingredientes que podemos encontrar en muchos sitios.

Creando tus propios ambientadores, puedes aromatizar tus estancias con los olores que más te gusten.. Los aromas suaves son ideales para estancias donde necesitamos conseguir una atmósfera tranquila.

Puedes hacer el ambientador que más te guste, aromas suaves, aromas cítricos, dulces, frescos, con vainilla, algunas plantas.

Puedes crear tantos ambientadores como quieras, así tendrás donde elegir. No es tan complicado como puede parecer.

Basta con coger un recipiente y llenarlo de agua, añadir algunas esponjas y, por ejemplo limones. Con esto puedes crear un ambientador fresco, que eliminará algunos olores poco deseables. Elimina el olor a tabaco.

Tus ambientadores caseros puedes introducirlos, también, en un cómodo spray. De esta manera podremos dar un toque fresco al ambiente, cuando queramos.

Si te encantan las flores tanto como a mí puedes elegir utilizar pétalos de rosa o de otra flor que os guste. De esta manera potenciaremos el aroma en casa.

Aquí os dejamos este video, así cogemos la idea y podremos realizar los ambientadores que más nos gusten para el hogar.

Dejar respuesta