Idea para decorar marcos

Buenos días amigos! Hoy en este espacio hablaremos de algunas ideas para decorar vuestros antiguos marcos.

Además os subiremos un estupendo video donde veremos una idea más para dar vida a esos marcos que tenemos estropeados.

Seguro que en tu casa tienes más de un marco que lo cambiarías por otro y tirarías el que no te vale. Pues hoy te dejamos algunas ideas que puedes practicar para restaurar los marcos de tus fotografías.

marco.jpg

Si estas cansada de tus marcos originales y quieres cambiarles el look, lo tienes fácil pintándolos. Es una muy buena propuesta, primero has de saber de qué está hecho este marco, así podrás utilizar la pintura adecuada para el mismo.

Tienes muchos colores para elegir, mira la base de la pintura que has comprado.. a base de qué está realizada. Para pintar simplemente limpia el marco, elimina el polvo y otras impurezas que pueda tener.

Una vez hecho, procede a pintar del color que has elegido. Añade tantas capas como sea necesario y listo.. un marco totalmente nuevo.

Podemos optar por pinturas de diferentes acabados.. pero también podemos elegir adherir algunas semillas, conchas, caracolas, trozos de cuerda o lo que se nos ocurra, con un poco de silicona.. quedará genial.

No todo es la pintura, también podemos forrar literalmente el marco. Esto podemos hacerlo con una tela bonita, quizás de alguna prenda que ya no te pongas.

Sábanas, jerséis, blusas, camisetas o retazos de tela que tengas en casa. De esta manera es muy fácil realizar marcos realmente originales.

como ves es sencillo cambiar y decorar los marcos de tu hogar. Si estas cansada de ellos tienes estas y muchas opciones más.

Aquí te dejamos este video que esperamos te sirva de inspiración!

Dejar respuesta