-

Truco para limpiar el acero

Buenos días amigos! Hoy queremos compartir con vosotros un truco genial para que todas nuestras superficies, electrodomésticos, artículos y detalles realizados en acero, queden bien limpios.

Estamos de acuerdo que mobiliario, electrodomésticos y complementos de hogar, realizados en acero, transforman las estancias aportándoles un toque de lo más especial.

Seguro que muchos de vosotros tenéis una cocina con muchos elementos en acero, incluso encimeras, neveras, electrodomésticos en general.. que necesitan cierto mantenimiento.

acero.jpg

Decorar con artículos de acero es ideal para estilos modernos, estilos industriales.. aunque podemos tener pequeños detalles como bandejas, sartenes y algunos muebles como mesas.

Para todos aquellos que queráis limpiar vuestros artículos de acero, hoy os proponemos un estupendo consejo que hemos visto. Es genial y además dejará impoluta todas tus superficies y artículos en acero.

Es de lo más sencillo de hacer y además a un coste de lo más barato. Aunque puede parecer un poco increíble, la ginebra es un estupendo limpiador de acero.

Si no te lo crees puedes comprobarlo en el video. Verás como con un poco de ginebra, la superficie o el artículo, en cuestión, queda la mar de limpio.

Puedes probarlo y verás como quedan tus artículos.. bien relucientes y limpios de todo tipo de impurezas.

Hoy te dejamos este estupendo truco que puedes añadir a tu lista personal. Como ves es un consejo barato, sencillo y muy efectivo.

Seguiremos al pie del cañón buscando más trucos y consejos para darles, así les facilitaremos ideas para las mejores decoraciones.

En este video nos explican, paso a paso, rápida y claramente como deshacernos de las impurezas del acero, utilizando esta bebida blanca.

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...
Artículo anteriorIdea para decorar marcos
Artículo siguienteCómo forrar armario empotrado