Cómo forrar armario empotrado

Buenos días amigos! En el espacio de hoy queremos aprender a forrar un armario empotrado. De manera sencilla, aunque un poco entretenida, vamos a aprender a forrar cualquier armario empotrado.

Esta solución es perfecta para renovar la estética de estos muebles tan funcionales. Ideal para hacer en cualquier momento que deseemos renovar el look o añadirle algo.

Con el paso del tiempo puedes cansarte de la decoración, esto puede o no incluir el armario. Pero antes de cambiarlo o realizar obras, aquí te dejamos esta solución que es bastante apañada.

ropero.jpg

No es necesario invertir gran cantidad de dinero, pero si un poco de paciencia. ¿Quieres ver tu armario diferente?

Hoy te dejamos esta solución para redecorar este mueble imprescindible en cualquier dormitorio. Pero recuerda que existe un amplio abanico donde coger la idea que más te guste.

En este caso nos hemos decantado por aprender como forrar un armario, para que quede bien curioso.

Pero también podemos utilizar la pintura… dar un aire nuevo se puede conseguir con un poco de pintura. Ya verás qué resultado tan atractivo.

Pero además de eso también podemos añadir nuevas barras, añadir algunas baldas y otros accesorios. 

También puedes utilizar la técnica del decoupage, es de lo más sencilla. Con esta técnica solo podrás decorar el interior del armario, sino que además puedes decorar también las puertas.

Elige el diseño que más te guste y listo, en un momento lo tendremos en el armario. Pero hoy  nos decantamos por forrarlo.

En este video nos muestran paso a paso, y de manera muy sencilla, como forrar un armario empotrado.

Esperamos que les sea de utilidad!

 

Dejar respuesta