-

Cómo forrar armario empotrado

Buenos días amigos! En el espacio de hoy queremos aprender a forrar un armario empotrado. De manera sencilla, aunque un poco entretenida, vamos a aprender a forrar cualquier armario empotrado.

Esta solución es perfecta para renovar la estética de estos muebles tan funcionales. Ideal para hacer en cualquier momento que deseemos renovar el look o añadirle algo.

Con el paso del tiempo puedes cansarte de la decoración, esto puede o no incluir el armario. Pero antes de cambiarlo o realizar obras, aquí te dejamos esta solución que es bastante apañada.

ropero.jpg

No es necesario invertir gran cantidad de dinero, pero si un poco de paciencia. ¿Quieres ver tu armario diferente?

Hoy te dejamos esta solución para redecorar este mueble imprescindible en cualquier dormitorio. Pero recuerda que existe un amplio abanico donde coger la idea que más te guste.

En este caso nos hemos decantado por aprender como forrar un armario, para que quede bien curioso.

Pero también podemos utilizar la pintura… dar un aire nuevo se puede conseguir con un poco de pintura. Ya verás qué resultado tan atractivo.

Pero además de eso también podemos añadir nuevas barras, añadir algunas baldas y otros accesorios. 

También puedes utilizar la técnica del decoupage, es de lo más sencilla. Con esta técnica solo podrás decorar el interior del armario, sino que además puedes decorar también las puertas.

Elige el diseño que más te guste y listo, en un momento lo tendremos en el armario. Pero hoy  nos decantamos por forrarlo.

En este video nos muestran paso a paso, y de manera muy sencilla, como forrar un armario empotrado.

Esperamos que les sea de utilidad!

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...