¿Necesita tu oficina un cambio de aires? Claves para una redecoración

¿Cansado de ver tu oficina? Dale una vuelta y recupera las ganas de trabajar como el primer día. Puede parecer superficial pero este espacio es de gran importancia en tu día a día, dónde pasas muchas horas y donde debes sentirte cómodo. La decoración aunque no lo creas ayuda a nivel emocional a niveles que nunca hubieras considerado. Este espacio debe ayudar a que tu creatividad y productividad fluyan por si solas. ¿No crees?

Bien, manos a la obra. Una vez has tomado la decisión de redecorar tu oficina o espacio de trabajo debes saber cómo aprovechar cada recoveco. Ya verás que aplicando orden y la psicología del color, tu oficina se transformará por completo. Además, olvídate de gastarte un dineral. No es necesario, puedes encontrar ofertas y productos que se ajustan a tu bolsillo por ejemplo en www.ofiprix.com.

A continuación, te daremos algunos consejos que puedes aplicar o que si más no te inspirarán.

Claves para una redecoracción

Dale un buen uso a tu ventana

No hay nada mejor que colocar tu escritorio frente a una ventana. Llena de luz tu espacio y absorbe las vitaminas del sol mientras trabajas. Ponte a trabajar y disfruta de las vistas y ayuda a mantener una mente abierta. La fuerza de la luz es algo que debes considerar en cualquier espacio, pero en concreto en tu espacio de trabajo. Además aprovecha bien cada espacio libre, como por ejemplo el alféizar. Coloca libros que uses frecuentemente, cajas con documentos, etc.

Hazte con una estantería

Una estantería por simple que parezca es perfecta para dar un cambio de aires a tu espacio. Existen infinitas variedades en el mercado hoy en día y además de dar un toque de elegancia será un mueble perfecto para almacenaje, organización e incluso puedes añadir pequeños objetos para decorar en espacios vacíos jugando con el espacio que ofrece este tipo de mueble.

Elige bien tu escritorio

Recomendamos la elección de escritorios o mesas de color blanco en tonos claros. En esta ocasión la psicología del color se verá enseguida. Te recomiendo usar tonos claros para lograr amplitud en tu espacio. Teniendo las ideas claras resultará mucho más fácil comprar muebles de oficina.

Apuesta por el minimalismo

Crea un espacio de trabajo espacioso, limpio y sencillo. No tengas nada que no necesites realmente. La importancia del orden en tu espacio te ayudará a tener tus pensamientos en orden.A veces nos vemos rodeados de miles de objetos que no necesitamos, acumulación de papeleo, etc. Todo ello no hace más que molestar a tu mente y ensuciar tu espacio. Así que apuesta por diseños minimalistas y sobretodo actúa como tal. Todo lo que no necesites tíralo. Trata de poco a poco digitalizar todos aquellos contenidos que necesites evitando así, el papeleo acumulado tras años en un cajón.

Bien, hasta aquí algunos de nuestros consejos para ponerte hoy mismo a redecorar tu espacio de trabajo sea en casa o en tu oficina. Como has podido observar la decoración de tu zona de trabajo es de gran importancia y nos afecta emocionalmente de forma directa así que considera todas las ideas propuestas.

Dejar respuesta