Trucos y consejos de maquillaje y belleza en sencillos vídeos

¿Buscas estupendos consejos de maquillaje? Si quieres resaltar tu belleza natural o disimular alguna imperfección, echa un vistazo al siguiente artículo. Descubre tips, pequeños trucos y consejos que te serán de gran utilidad.

Consejos de maquillaje y belleza: ¿Cómo depilar las cejas?

Este estupendo vídeotutorial, con el paso a paso de cómo depilar las cejas, merece la pena. Puede que siempre te hayas depilado mal las cejas y no lo sabías o simplemente quieras echar un vistazo para saber cómo se hace. Si es la primera vez que vas a depilar tus cejas y no estás segura o no tienes ninguna idea, es bueno informarte un poco antes de comenzar el proceso. Aunque las cejas crecen de nuevo, el estropicio puede ser grande si no sabemos qué hacemos. ¿Qué te parece este fantástico vídeo con el paso a paso para aprender a depilarlas?

Consejos de maquillaje para aumentar el grosor de los labios

No es necesario tener unos labios muy gruesos para que sean bonitos, ya que los hay finos y preciosos. No obstante, si quieres que parezcan más gruesos a tus labios naturales, echa un vistazo a este vídeo. Aplicando maquillaje en zonas estratégicas, lograremos darles un mayor volumen.

Los labios carnosos y con una bonita forma, son muy atractivos. Si quieres lograr unos labios más gruesos echa un vistazo al paso a paso del vídeo. Aprende qué colores utilizar y dónde utilizarlos para conseguir un efecto súper bueno. ¿Qué te parece este vídeo de cómo hacer tus labios más gruesos?

Consejos de maquillaje para unos ojos más grandes

¿Te encantan tus ojos pero te gustaría tenerlos más grandes? Con el maquillaje, y sabiendo lo que hacemos, se pueden lograr unos ojos más grandes. Busca los colores que mejor te vayan respecto a tu tonalidad de piel y luce unos ojos más grandes que nunca.

Sabiendo como maquillar los ojos se puede lograr un efecto similar al de un ojo más grande. Es importante saber maquillarnos de manera correcta para lograr los mejores resultados. A veces, corrígeme si me equivoco, podemos maquillarnos de manera tal que hacemos el ojo más pequeño. De esta manera, como vemos en el vídeo, lograremos una mirada más profunda y unos ojos mayores. ¿Qué te parece este fantástico vídeo?

Consejos de maquillaje para aplicar la sombra de ojos correctamente

¿Crees que no te pega la sombra de ojos o que no la aplicas correctamente? Puede que no sepas aplicar la sombra de ojos o que creas saberlo y descubras que algo hacías mal. A todo el mundo no le queda igual de bien los mismos colores o la misma forma de maquillarnos que hemos visto en otras chicas. Cada maquillaje es personal y has de tener ciertas cosas en cuenta.

El color de tu piel, el de tus ojos y cejas tiene mucho que decir en cuanto al color que escojamos para maquillar los ojos. También tiene mucho que hablar el tipo de ojo que tengamos para aplicar las sombras. Si nunca te has maquillado o, simplemente, quieres hacerlo de forma correcta, echa un vistazo a este vídeo tutorial con el paso a paso. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Como aplicar base de maquillaje para que se vea perfecta

Si aún no sabes aplicar una buena base de maquillaje, has de saber que aprender esto es esencial. La base de maquillaje ha de quedar firme, suave, sin cuartear y, simplemente, preciosa. Has de saber que también cuenta el color de piel que tengas para escoger un color acorde. Por otro lado, es muy importante tener en cuenta si la piel de tu rostro es seca, grasa o mixta. Todo esto podemos consultarlo cuando vayamos a comprar la base en una tienda de cosmética.

Una vez que tengas la base de maquillaje comprada, debemos aprender a aplicarla para que no quede a parches o se cuartee al llevarla. Para ello echa un vistazo al vídeoutorial y aprende el paso a paso y los trucos para que la base no se mueva de su sitio y no quede fea. ¿Te ha ayudado este vídeo para aprender a aplicar la base de maquillaje en el rostro?

Como poner las pestañas postizas fácilmente

Las pestañas postizas tienen muchas ventajas aunque la gente no lo crea, aunque también tiene sus desventajas. Las pestañas postizas se caracterizan por ser grupos muy pequeños de cabello sintético o humano, los cuales pueden adherirse al párpado con ayuda de un pegamento especial y crear de esa manera un efecto más voluminoso en la mirada.

Ventajas del uso de pestañas postizas

Aquellas personas que tengan unas pestañas naturales muy finas o cortas, pueden usar pestañas artificiales y realizar un delineado muy fino justo en el borde de las pestañas naturales para disimular el agregado de las postizas. Además, el uso de la máscara de pestañas es imprescindible, dado que acentúa mucho más la mirada. Con pestañas postizas logras un maquillaje de ojos sexy e impactante.

Desventajas de las pestañas postizas

Las postizas no son una solución diaria, pues cuando vas a dormir con las pestañas artificiales, estas podrían ocasionar infecciones o alergias debido a las diversas bacterias que se van acumulando por debajo de las mismas.

Por este motivo, es fundamental que antes de ir a dormir desmaquilles tus párpados y retires las pestañas postizas para no generar conjuntivitis u orzuelos. Las pestañas postizas se pueden utilizar en casos especiales, para salir de fiesta alguna vez o grandes eventos, pero no para todos los días pues a muchas personas el pegamento podría causar alergias.

consejos de maquillaje
Fuente: voskrcerkov

Tanto si estás empezando en el mundo del maquillaje como si llevas ya un tiempo, es bueno informarse bien para aplicar todo correctamente. El maquillaje es una buena idea siempre que se utilice de forma correcta ya que, de lo contrario, podemos obtener un resultado sumamente desastroso. 

¿Te han sido de utilidad estos consejos de maquillaje? ¿Buscas divertidos videotutoriales para decorar los zapatos? ¿Buscas estupendas ideas de decoración fáciles, rápidas y muy hermosas? ¿Buscas trucos para tener un cabello suave, bonito y brillante?

Dejar respuesta