Increíbles maquillajes para Halloween 2018. ¡No te pierdas estas terroríficas ideas!

Si aún estás buscando ideas sobre maquillajes para Halloween, no te pierdas los siguientes vídeo tutoriales. Muchas de estas ideas no son complicadas de llevar a cabo y se pueden hacer en casa en cuestión de minutos. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Fantásticas ideas de maquillajes para Halloween: ¿Cómo hacer heridas falsas?

Estas ideas las he visto en el canal “Daniela Alfaro” y creo que merece la pena compartirlas. Seguramente te habrás preguntado, en alguna ocasión, cómo se hacen esas heridas falsas que parecen tan reales.

Con este vídeo tutorial propuesto podremos averiguar como hacerlas en casa, con sencillos pasos. Con solo una herida ya podemos aterrorizar a todo el mundo así que no hará falta un gran disfraz. No obstante, si lo acompañamos con un disfraz estupendo el resultado será francamente increíble. ¿Qué te parece aprender a hacer heridas falsas?

Estupendas ideas de maquillajes para Halloween: la monja

Seguro que sabes quién es el personaje de La Monja, con esa cara, esos ojos y esa boca tan horripilante. Si a ti también te gusta este personaje y quieres disfrazarte en Halloween, echa un vistazo a este vídeo tutorial que he visto en el canal “HP Stylist”.

Aprende los pasos necesarios para convertirte en este personaje de la película. La cual trata del suicidio de una monja, en una abadía rumana y El Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que les enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Ideas fantásticas de maquillajes para Halloween: catrina calavera fácil

En este vídeo tutorial vamos a ver los pasos para crear una fantástica catrina pero de un nivel relativamente sencillo. Ya sabemos que hay muchas formas de maquillarnos de catrina, unas con más color que otras. Si a ti también te gusta este maquillaje pero no quieres complicarte la vida, echa un vistazo a este vídeo que he visto en el canal “Miku”. Sigue los pasos y a disfrutar de la noche de Halloween.

Estupendas ideas de maquillajes para Halloween de muñechita vudú

Este es un maquillaje sencillo pero al mismo tiempo de lo más vistoso. Seguro que todos te mirarán en Halloween. Si quieres disfrazarte de una fantástica muñequita vudú o vudú doll echa un vistazo a este vídeo que he visto en el canal “vicky alvarez”.

Aprende los pasos para maquillarte como una muñequita vudú y busca un atuendo que te guste. Puedes peinarte con dos coletas o dos trenzas, aunque el maquillaje también queda bien con el pelo suelto.

Maquillaje de calavera mexicana a todo color

Me encanta este vídeo que he visto en el canal “Naty Gloss” y donde podemos ver todos los pasos a seguir, para maquillarnos de estupenda calavera mexicana. Si a ti también te gusta este disfraz para Halloween, echa un vistazo al vídeo tutorial.

El maquillaje de catrina puede ser lo más sencillo o complicado que quieras. Lo único que tenemos que pensar es si no gusta en blanco y negro o quizás en color. En este caso es en un bonito color rojo, blanco y negro. Echa un vistazo para ver como se hace, ya que no es muy complicado.¡Feliz Halloween!

Maquillaje de zombie muy fácil de hacer en casa

Este maquillaje es muy sencillo de realizar en casa. De hecho no hace falta tener mucho maquillaje para llevarlo a cabo. Echa un vistazo a este vídeo tutorial que he encontrado y visto en el canal “Enza Mobilia”.

A veces los maquillajes se pueden hacer más complicados si llevan látex y muchos colores y sombras o quizás delineados algo complicados. En este caso no es así. Este maquillaje es ideal para hacer de zombie o cadáver andante y disfrazarnos en consecuencia.

Es un maquillaje ideal ya que no se requiere de grandes utensilios. Por estos motivos es de fácil caracterización en casa, muy rápido de llevar acabo y además podemos utilizarlo tanto para chicas como para chicos. Incluso podrás maquillar así a tus amigos.

A veces no nos da tiempo a disfrazarnos y tan solo disponemos de unos minutos. Pues aunque no lo parezca hay sencillas técnicas para maquillajes de última hora que nos van a venir de lujo. También son grandes ideas cuando no tenemos demasiado dinero para invertir en Halloween. ¿Qué te parece la idea?

juguetes divertidos para Halloween
Fuente: stylecaster

¿Os encantan las calaveras tanto como a mi? Mirad qué preciosidad de maquillaje para Halloween 2018. No te pierdas esta imagen si te gustan las calaveras. El toque dorado la hace realmente diferente de las más clásicas en blanco y negro. Son muchos los tipos de calaveras diferentes que podemos hacer en nuestro rostro.

También podemos representar otras calaveras estupendas aplicando un poco de color. Otras calaveras son las mexicanas llenas de colores y con muchas flores. Pero la verdad es que este año me ha gustado esta calavera en dorada pues es diferente a otras que he visto. Con un toque morado o quizás plateado queda incluso elegante e ideal para fotografiar. Busquemos un atuendo adecuado y luce un maquillaje parecido a este.

maquillajes para Halloween
Fuente: trendhunter

Buscando maquillajes sencillos me quedo con esta fotografía. Sobretodo si te pega el cabello rojo te quedará de lo más sexy, si es uno de tus objetivos. La verdad es que es un maquillaje sencillo basta con palidecer nuestro rostro con maquillaje blanco o claro. Luego utilizaremos un delineador negro para hacer las rajas de la cara similar a las de la imagen. Para que las heridas de la cara parezcan más profundas pondremos un poco de rojo en ellas y luego haremos rayas horizontales a modo de puntos.

Pon tus ojos de color oscuro y añade sombra roja o morada. Procura que abarque una de las dos cuencas de los ojos, totalmente. Los labios podemos pintarlos en color rojo o bien negro. Como ves con poco más podremos tener un maquillaje estupendo.

¿Qué te han parecido estos maquillajes para Halloween? ¿Cuál de ellos te gusta más? ¿Quieres ver algunas recetas para Halloween?

1 Comentario

Dejar respuesta