Ojos de gato ¡Cómo hacer un delineado perfecto!

Los ojos de gato o cat eyes es una forma de delineado del ojo, la cual hace que se vean más rasgados. Es una forma de dar expresión e intensidad a tu mirada. Además queda perfecto para un look tipo vintage o tipo pin-up. Si te encanta este tipo de maquillaje, aquí te dejo un vídeo donde podrás ver dos técnicas.

Estas dos técnicas de maquillaje te harán conseguir esos eye cat que quieres. La idea es tener o partir de un buen delineador. En el mercado y en tiendas de maquillaje podrás ver muchísimos. Escoge el que más se ajuste a tus necesidades, pero si puedes obtener uno bueno mejor aún.

ojos de gato
Fuente: Frank Kovalchek

En el vídeo se ven dos técnicas para realizar este maquillaje. Además podrás ver el paso a paso de ambas. La verdad es que son formas muy sencillas, para lograr un delineado perfecto y lucir tu mirada. Es cierto que a todo el mundo no les queda bien este tipo de maquillaje, aunque te guste mucho has de pensar que otro forma de maquillar tus ojos puede quedarte mucho mejor.

Un mal maquillaje arruinará tu belleza natural, aunque si lo haces correctamente y te queda bien los ojos de gato, realzará muchísimo la mirada; consiguiendo, además, una gran profundidad. Particularmente me encanta este tipo de maquillaje, creo que se obtiene una mirada muy atractiva y sensual.

Es verdad que los ojos de gato, si ya tienes los tuyos muy rasgados, no quedan muy bien. NO querrás parecer que tienes dos líneas por ojo. Si los tienes un poco almendrados, sin duda, quedarán perfectos. Si tus ojos son grandes, se verá un maquillaje muy tentador. Si tienes a mano tu delineador negro, prueba con estas dos técnicas que se ven en el vídeo. Espero que te sean de gran utilidad ¿Te gusta esta forma de maquillaje? ¿Qué otras técnicas podrías compartir?

Dejar respuesta