estilos

¿Te gusta la decoración Shabby Chic? No te pierdas estas ideas

¿Te gusta la decoración Shabby Chic? No te pierdas estas ideas

Te propongo estupendas ideas y manualidades para dar, a tu vivienda, una decoración Shabby Chic. Si eres un amante de este estilo ¡no te las pierdas! Fuente: pcram Si te encanta la decoración Shabby Chic no te puedes perder las siguientes soluciones y manualidades, para decorar tu hogar. La verdad es que es un estilo que…

Adorno vintage para Navidad

Adorno vintage para Navidad

Buenos días amigos, hoy os dejo con este adorno de un marcado estilo vintage, para Navidad. Estos pequeños adornos son muy fáciles de hacer y con ellos puedes decorar, por ejemplo, el árbol. Si le añades una cuerda o un trozo de cinta, puedes colgarlos de donde quieras. También es una manualidad bastante versátil, pues puedes cambiar los colores.. poner…

Convertir un tronco en asiento

Convertir un tronco en asiento

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este asiento, sacado de un tronco. Si quieres aprender a convertir un trozo de madera, en un cómodo asiento.. aquí os dejo el siguiente video. Es muy sencillo de seguir, los pasos me refiero, fácil y simple. Visualiza las siguientes instrucciones y verás cómo realizar un fantástico asiento. Si…

Como decorar una mesa con conchas

Como decorar una mesa con conchas

Buenos días amigos, hoy les dejo una bonita mesa de decoración fresca y perfecta para el verano. Si quieres renovar tu hogar, para los días de calor, esta mesa queda de lo más bonita y muchos de nosotros disponemos de la típica mesa redonda de camilla o alguna más pequeña. Con una mesa, de las de toda la vida, se…

Cuadro de lana con forma de corazón

Cuadro de lana con forma de corazón

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un cuadro realizado en lana cuya forma es la de un romántico corazón. Recuerda que en cualquier momento, puedes decidir realizar otro tipo de forma.. es decir, no necesariamente debe ser un corazón. Pero en esta ocasión os dejo el video, donde explican paso a paso como hacer este…

Ir arriba