-

Convertir un tronco en asiento

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este asiento, sacado de un tronco. Si quieres aprender a convertir un trozo de madera, en un cómodo asiento.. aquí os dejo el siguiente video.

Es muy sencillo de seguir, los pasos me refiero, fácil y simple. Visualiza las siguientes instrucciones y verás cómo realizar un fantástico asiento.

Si te gusta la decoración natural, nada como añadir algunos elementos básicos a tu hogar. Uno de los materiales a los que debes recurrir, cuando quieres un estilo rústico o natural.. es la madera.

silla

Particularmente me encanta este material, mis muebles son muchos de madera. Puedes dejarla del color que tiene, aplicar un barniz incoloro o bien añadir pintura.

A mi me encanta que se vea la beta de la madera, por eso prefiero hacer uso de tintes y barnices, si quiero aplicar color. Pero puedes utilizar pintura y dar tantas capas como quieras, si deseas añadir tonalidades más intensas!

Casi de cualquier cosa se pueden sacar elementos nuevos, en este caso si dispones de un trozo de madera y no sabes qué hacer con el.. puedes fabricar un fantástico asiento.

Además luego puedes ponerlo tanto en el interior de tu hogar, como en el exterior. Si haces esto último procura barnizar la madera o aplicar algún tipo de sellador.. así aguantará mucho más a lo largo del tiempo.

Decorar no tiene por qué convertirse en una pesadilla o bien ser una carga económica. Hay muchas formas y técnicas, materiales y elementos que puedes utilizar y quedará un resultado precioso.

Aprovecha ciertos artículos que tengas en tu hogar y verás que hermosos rincones puedes lograr.  Hoy para ayudarte, te dejo este tutorial.

En el aprenderemos a realizar un estupendo banco, para sentarnos y relajarnos tomando algo o leyendo. Espero que os guste tanto como a mi. El resultado final lo puedes variar como quieras.

foto: inhabitat

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...