Cómo hacer un contenedor con neumáticos

contenedor

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea para hacer de un neumático, un estupendo contenedor.

Los contenedores son de lo más prácticos, recuerda que es necesario disponer de espacios donde colocar todas las cosas de casa.. pues, de lo contrario, nos sumiremos en un caos tremendo.

Ropa, calzado, mantas, edredones, ropa de cama, accesorios, cosas que no utilices, libros, revistas.. hay un sin fin de elementos que debes tener guardado o, al menos, un lugar de almacenamiento para ellos.

contenedor

En los pisos actuales puede que falte más de estos contenedores, no iguales al que mostramos hoy, pero sí de muchas formas diferentes.

Lo suyo es que busques, en casa, todos los posibles rincones que puedes aprovechar. Desde las paredes, los rincones, el techo, bajo algunos muebles, debajo de la cama.. hay tantas zonas muertas que, a veces, no nos damos cuenta de cuánto podemos aprovechar.

Es muy común que falte espacio en nuestro hogar, para meter herramientas, cacharros, juegos de los niños..

Cuando decores tu hogar y busques la ubicación de los muebles, recuerda todo esto.. espacio para almacenar lo que no utilices en temporadas o no quieras deshacerte de ello.

Por esta razón, hoy os propongo dos cosas… almacenar, aprovechando y reciclando un neumático!

Con estos artículos puedes hacer muchas cosas, desde mesas, asientos o este estupendo contenedor, para que metas todo lo que necesitas.

Me parece una forma de lo mas curiosa, de reciclar un neumático. Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo un fantástico video.

En este tutorial, veremos como hacer el contenedor paso a paso. Con explicaciones muy fáciles y sencillas, veremos como fabricar este práctico contenedor.

Espero que os guste tanto como a mi. Los pasos están bastante claros y dicen las herramientas que hay que utilizar.

foto: followpics

Ir arriba