-

Cómo hacer un contenedor con neumáticos

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta fantástica idea para hacer de un neumático, un estupendo contenedor.

Los contenedores son de lo más prácticos, recuerda que es necesario disponer de espacios donde colocar todas las cosas de casa.. pues, de lo contrario, nos sumiremos en un caos tremendo.

Ropa, calzado, mantas, edredones, ropa de cama, accesorios, cosas que no utilices, libros, revistas.. hay un sin fin de elementos que debes tener guardado o, al menos, un lugar de almacenamiento para ellos.

contenedor

En los pisos actuales puede que falte más de estos contenedores, no iguales al que mostramos hoy, pero sí de muchas formas diferentes.

Lo suyo es que busques, en casa, todos los posibles rincones que puedes aprovechar. Desde las paredes, los rincones, el techo, bajo algunos muebles, debajo de la cama.. hay tantas zonas muertas que, a veces, no nos damos cuenta de cuánto podemos aprovechar.

Es muy común que falte espacio en nuestro hogar, para meter herramientas, cacharros, juegos de los niños..

Cuando decores tu hogar y busques la ubicación de los muebles, recuerda todo esto.. espacio para almacenar lo que no utilices en temporadas o no quieras deshacerte de ello.

Por esta razón, hoy os propongo dos cosas… almacenar, aprovechando y reciclando un neumático!

Con estos artículos puedes hacer muchas cosas, desde mesas, asientos o este estupendo contenedor, para que metas todo lo que necesitas.

Me parece una forma de lo mas curiosa, de reciclar un neumático. Si no sabes como hacerlo, aquí te dejo un fantástico video.

En este tutorial, veremos como hacer el contenedor paso a paso. Con explicaciones muy fáciles y sencillas, veremos como fabricar este práctico contenedor.

Espero que os guste tanto como a mi. Los pasos están bastante claros y dicen las herramientas que hay que utilizar.

foto: followpics

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...
Artículo anteriorPuf hecho con neumáticos
Artículo siguienteConvertir un tronco en asiento