Decoración floral

Jardines zen y decoración

Jardines zen y decoración

Se acerca fin de año y es un buen momento para intentar encontrar el equilibrio y probar nuevas formas de decoración. El estilo de los jardines zen puede ser una excelente opción de cara a comenzar el nuevo año con mejor fluidez y balance de las energías. Aprender de la mística detrás de los jardines zen puede ser un punto…

Cómo hacer flores originales con botellas de plástico

Cómo hacer flores originales con botellas de plástico

¿Queréis decorar vuestro hogar de una manera original? Hoy os mostramos cómo hacer unas flores originales con botellas de plástico. Es una forma muy sencilla y económica de hacer un elemento decorativo de manera personalizada, reutilizando materiales y contribuyendo a cuidar el medio ambiente. … Cómo hacer flores originales con botellas de plásticoLeer más »

DIY Flores hechas con cucharas de plástico

DIY Flores hechas con cucharas de plástico

Hoy os dejo estas flores hechas con cucharas de plástico, para decorar cualquier espacio que tengas en casa. Para no perdernos por los pasos a realizar, os dejo mejor el video tutorial así sabremos cómo hacerlas y luego puedes cambiar la técnica, los colores o el estilo. No son muy complicadas de hacer basta con tener una fuente de calor…

Cómo teñir las flores

Cómo teñir las flores

¿Quieres aprender a teñir las flores? hay varias técnicas para dar color, la que hoy explico implica tener pinturas tipo temperas (aunque también se puede utilizar tinte) La idea es teñir toda o parte de la flor, es fácil y en unos días obtendrás una plantita bien exótica. Ideal para hacer ramos de colores, decorar un vestido o ubicarlas en tus…

Cómo hacer flores de papel para el Día de la Madre

Cómo hacer flores de papel para el Día de la Madre

Como bien sabéis, el mes de mayo es el mes de las flores. ¡Y también el mes de las madres! Hoy queremos compartir con vosotros una manualidad súper sencilla para que sorprendáis a todas las madres. Económica, personalizada y muy fácil de hacer. ¡Toma nota! … Cómo hacer flores de papel para el Día de la MadreLeer más »

Ir arriba