DIY Flores hechas con cucharas de plástico

0
3876

Hoy os dejo estas flores hechas con cucharas de plástico, para decorar cualquier espacio que tengas en casa. Para no perdernos por los pasos a realizar, os dejo mejor el video tutorial así sabremos cómo hacerlas y luego puedes cambiar la técnica, los colores o el estilo. No son muy complicadas de hacer basta con tener una fuente de calor como una vela o un mechero.

Me encanta compartir ideas con todos vosotros, para reciclar artículos que tengamos en casa. Así, además de divertirnos, podremos decorar nuestro hogar con poco dinero. Seguro que cucharas de plástico, de esas pequeñas que se suelen utilizar para fiestas de cumpleaños o barbacoas, tienes en casa. A veces los paquetes son más grandes o se utilizan menos de estas cucharas y sobran.

Si no quieres tener las cucharillas rondando por tu casa, puedes reciclarlas de esta manera. También se convierte en una manualidad muy hermosa para compartirlo con otras personas, por ejemplo de cara a una clase de manualidades o para divertirnos en familiar. Si te encanta hacer tus propios objetos de decoración, seguramente te gustará intentar hacer esta flor.

como hacer una flor de cucharas de plastico

Las flores son bellos motivos con las que decorar nuestros rincones favoritos. Ya sean de verdad, de plástico como en este caso, de tela, papel o secadas… las flores dan un toque diferentes a nuestro espacio. Si te encanta decorar con flores, espero que te guste el video que os propongo a continuación.

Las cucharas de plástico se pueden aprovechar para decorar muchas cosas diferentes… incluso hacer un bello marco para un espejo o una fotografía. Esta vez las reciclamos para crear hermosas flores y así, decorar con ellas. Como os he dicho son bastante fáciles de hacer, una vez que hayamos aprendido cuales son los pasos ¿Te gusta decorar con flores? Espero que esta idea os guste tanto como a mi ¿Qué os parece?

foto: handimania

Dejar respuesta