Las últimas tendencias en la decoración de uñas para el verano

El verano ha llegado y con él vienen los colores más vivos y vitaminados del buen tiempo. Hoy te enseñamos algunas tendencias para le decoración de uñas.

Cuando llega el verano es hora de cambiar los esmaltes crudos y en tonos marrones por los colores más vivos y coloridos. Una de las tendencias del verano son los colores neón, cualquier tono de color neón resalta el moreno, aviva el estilo y queda estupendo. Otra de las tendencias de este verano son las grandes obras de arte que podemos llegar a plasmar en nuestras uñas. Si eres amante del arte de la manicura presta atención.

Necesitaremos

Esmalte color azul agua marina

Esmalte color rosa fuerte

Esmalte color rosa claro

Brillo de uñas

Escarcha o purpurina para las uñas

uñas verano

Comenzamos aplicando un par de capas del color base para las uñas, en este caso se elige el esmalte color azul agua marina, el color ideal para el verano que resalta el moreno y pega con todo. Continuamos aplicando el esmalte rosa fuerte con la ayuda de un puntero o palillo para dibujar los lunares en las uñas. Tendremos paciencia y cuidado para que el resultado quede perfecto.

Cuando nos hayamos asegurado de que está completamente seca la primera capa de los puntos que hemos hecho en nuestras uñas, vamos a coger otro puntero o palillo más pequeño para hacer más lunares en las uñas, pero esta vez más pequeños. Introducimos el punto pequeño en el que ya hemos hecho grande. Dejaremos secar durante aproximadamente 10 minutos para asegurarnos de que está completamente seco.

uñas para el verano

Por último, vamos a aplicar la escarcha o purpurina para las uñas. Cambia totalmente el diseño y queda muy bonito. Podemos aplicar un poco de brillo para finalizar, esto es opcional y depende de cómo le guste a cada una, lo que es cierto es que si aplicamos brillo nos durará más. Dejaremos secar y ¡listo! Aquí os dejo el vídeo.

Vía|MimichiMupa

 

Dejar respuesta