Idea para customizar tus camisetas

Hoy os dejo con una idea para customizar tus camisetas. Si tienes prendas que no utilices, que ya no estén a la moda, con las que no te veas bien o estés aburridas de ellas… antes de tirar piensa en cambiarlas. Customizar tu ropa no es tan complicado como parece, hay soluciones alternativas incluso si no sabes coser muy bien o simplemente no es una de tus aficiones favoritas.

Ante nosotros se extiende un inmenso abanico de posibilidades diferentes e innumerables materiales a utilizar, para cambiar desde la forma, hasta el diseño o el color de tus camisetas y otras prendas. En este caso os dejo una forma diferente de customizar tus camisetas, de manera muy fácil y utilizando un poco de encaje en las mangas.

De esta manera parecerá que tienes nuevas prendas para tus looks favoritos. Perfecto si quieres ahorrarte un poco de dinero, arreglar nuestra propia ropa no está nada mal. Aprovecha esas prendas que tienes y no utilizas, para convertirlas en miles de cosas diferentes y así sacar un uso de ellas. Además os dejo un video donde veremos esta forma de customizar tus camisetas.

customizar camiseta

Existen muchas formas diferente y puedes aplicar la forma que más te guste a tus prendas. Esta es solo una idea más que puedes cambiar lo que quieras o añadir algo más según tus gustos. Una vez que sepas los pasos y los prendas verás qué fácil es. Y para que sea aún más fácil, en vez de explicarlos os dejo un video. En el tutorial veremos cómo se hace de forma muy práctica y con ejemplos.

Así que ya sabes, si te interesa darles un nuevo aspecto a tus camisetas para que te acompañen en tus diferentes looks, no desaproveches la oportunidad de aprender un poco más… luego podrás aplicar esta y otras técnicas a las prendas que quieras. Si te animas a hacerlo, cuéntanos qué tal te ha ido.

foto: lovemaegan

Dejar respuesta