DIY Cómo hacer un bolso fácil

¿Quieres hacer un bolso fácil? hoy os dejo este video donde veremos como hacer el complemento más fácil… no del mundo, pero casi. En tan solo unos minutos tendrás un bonito bolso para lucir ¿Lo mejor de todo? a penas hay que coser.

Si no te gusta demasiado la costura o no se te da muy bien, este bolso puede ser el que estás buscando. Además de ser rápido, no hay que ser un hacha con el hilo y la aguja. El resultado final no está nada mal… y siempre puedes cambiar algo.

Entre lo que puedes cambiar está el color, el tipo de tejido o bien los abalorios que le añadas. Sobre la cuerda o la cadena, para poder colgarlo al hombro, también puedes escoger el material que más te guste. Si tienes unos minutos libres, ahora puedes hacer un complemento estupendo para lucirlo durante el verano.

cuero

Como os he dicho os dejo mejor un video tutorial, en el podremos ver los pasos a seguir. De esta forma queda mucho más claro y podréis seguirlos vosotros mismos. Si tienes una hija, incluso puedes enseñarle a ella cómo hacer un pequeño bolso parecido al que vemos.

El bolso que hoy vemos en el video está fabricado a partir de un resto de piel. Pero os recuerdo que también se puede escoger otro tipo de tejido. Os recomiendo que sea una tela más o menos resistente, para que el bolso dure más. Con unos cortes, un par de abalorios metálicos y una cadena, este bolso está hecho en unos minutos.

Sabiendo un poco como cortar el tejido e introducir los demás elementos, ya tenemos una idea para hacer otros bolsos de diferentes colores y con una decoración diferente ¿Te gusta hacer tus propios complementos? Ya no tienes excusa, es tan fácil como decir… ¡ahora me pongo a ello!

foto: archiexpo

Dejar respuesta