Manualidades

Manualidades para decorar la casa de forma rápida

Manualidades para decorar la casa de forma rápida

Existen mucho tipo de manualidades para decorar la casa de forma rápida y bonita, sin necesidad de gastarse ingentes sumas de dinero. Si te gustan las manualidades y tienes materiales que puedes reciclar fácilmente, puedes hacer muchos DIY distintos con ellos y así decorar tu hogar. A continuación proponemos algunas ideas. Manualidades para decorar la casa Bastidores antiguos ¿Sabes esos…

10 manualidades de fieltro para novatos

10 manualidades de fieltro para novatos

Si nunca has trabajado con este material o tienes poca práctica te recomiendo las siguientes manualidades de fieltro. Son tutoriales muy fáciles de seguir que incluso los niños podrían aprender. Echa un vistazo a estos vídeo tutoriales y sus pasos a seguir. ¿Te animas a probar? Manualidades de fieltro: cómo hacer una rosa Esta bonita rosa roja está fabricada con…

Cómo hacer un bonito mantel de verano

Cómo hacer un bonito mantel de verano

El verano viene cargado de altas temperaturas y eso de salir al jardín (o a la terraza) a comer, desayunar o cenar va convirtiéndose en costumbre. ¿Y qué mejor que acompañar el tentempié con un mantel de verano original, fresco, colorido y divertido? Hoy os contamos cómo hacer el tuyo. Recurrir al cambio de textiles y accesorios en la decoración es…

Manualidades con pinzas de madera (fáciles y para todos)

Manualidades con pinzas de madera (fáciles y para todos)

¡Lo simples que son y las posibilidades que ofrecen! Las pinzas de madera son todo un universo a descubrir en el mundo de la decoración y el DIY. Hemos investigado en la red y hemos seleccionado las más curiosas. Descubre estas fantásticas manualidades con pinzas de madera que podrás hacer con los más peques de la casa. Seguro que tienes…

Hacer rosas con goma eva paso a paso

Hacer rosas con goma eva paso a paso

No hace falta ser muy mañosa para hacer rosas con goma eva. De hecho, podrás hacerlo con los más peques de la casa. Sigue estos pasos y haz una rosa o… ¡cien! Es un material barato, fácil de usar, de manejar, de cortar y de pegar. ¡El material perfecto para hacer manualidades! Y los resultados son increíbles. Esta vez volvemos…

Ir arriba