Pavimentación

Pavimentos ecológicos para la decoración de interior y exterior

Pavimentos ecológicos para la decoración de interior y exterior

¿Buscas ideas para pavimentar el jardín? ¿Vas a decorar la cocina o el suelo de tu casa? Los pavimentos ecológicos para la decoración, se convierten en una gran solución. Te propongo una serie de pavimentos ecológicos para la decoración de tu hogar, tanto para interiores como para exteriores. Estos recubrimientos utilizan materias primas renovables para decorar el suelo de parques, negocios o viviendas…

Cómo instalar suelos de vinilo decorativo

Cómo instalar suelos de vinilo decorativo

Hoy os propongo instalar suelos de vinilos, no se si os gustará pero aquí os dejo unas imágenes y un video, para saber como se instalan y además para que os hagáis una pequeña idea de como quedan. La verdad es que son un ahorro de trabajo, pues se suelen colocar sobre el suelo ya existente. Para casas con mucha humedad,…

Truco para aplicar silicona sin ensuciar

Truco para aplicar silicona sin ensuciar

Buenos días a todos, hoy os dejo un buen truco para aplicar la silicona.. pero esta vez sin ensuciar. Algunos trabajos requieren que las zonas adjuntas se manchen de diferentes productos. Lo normal es asegurarnos de poner algún tipo de papel o similar, para evitar manchas innecesarias. Pero algunas cosas, que van al suelo directamente, como la silicona en el…

Cómo simular un panel de ladrillos

Cómo simular un panel de ladrillos

Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy os dejo con este video donde aprenderemos a simular un panel de ladrillos. Particularmente me encanta la piedra, ya que como material natural me parece muy bello para realzar la belleza, tanto del interior como del exterior del hogar. A veces no puedes poner piedras de verdad en tu hogar, por…

Cómo lijar el parquet

Cómo lijar el parquet

Buenos días, queridos amigos! Esta mañana aprovechamos la ocasión y os dejamos este video para aprender a lijar nuestros suelos. Si tienes parquet en tus suelos y ves que le hace falta un buen lijado, pero no sabes por donde meter mano, aquí te dejamos este fantástico video. Te va a ayudar para saber paso a paso lo que tenemos…

Ir arriba