Truco para aplicar silicona sin ensuciar

0
1905

Buenos días a todos, hoy os dejo un buen truco para aplicar la silicona.. pero esta vez sin ensuciar.

Algunos trabajos requieren que las zonas adjuntas se manchen de diferentes productos. Lo normal es asegurarnos de poner algún tipo de papel o similar, para evitar manchas innecesarias.

Pero algunas cosas, que van al suelo directamente, como la silicona en el baño.. alrededor de los sanitarios y demás.. es difícil que no manchen.

silicona

Pero he aquí que hoy os dejo un buen consejo.. de esta forma luego no tendrás que limpiar tanto. Espero que sea de gran utilidad.

Sobre todo es un buen consejo para aquellas personas que no suelen dedicarse a este tipo de trabajos y después de hacer la chapucita, puede quedar un auténtico desastre.

Para que lo veáis mejor os he dejado un video. En este tutorial verás como con un poco de destreza y algo de silicona, obtendrás un consejo de lo más práctico para no manchar nada.

Con este práctico consejo o truco, puedes aplicar la silicona allá donde la necesites.. todo sin ensuciar nada.

Seguro que en algún rincón de tu hogar necesitas poner silicona, quizás en el baño.. pues es uno de los lugares más utilizados del hogar y además suele tener bastante humedad.

Si puedes vintila las habitaciones donde la humedad se concentra ya que estropea todo, desde muebles hasta ropa.

En el caso del baño levantará la silicona poco a poco y se verá vieja y estropeada. No llegues a este punto, intenta solucionar el problema antes.

Lo suyo es que retires o elimines la silicona antigua y la restaures por silicona recién puesta.. eso sí, seguramente tendrás que ver este truco para no manchar nada de nada.

Espero que os sea de gran utilidad. Por otro lado, gracias por leernos y Feliz Año Nuevo!

foto: diynetwork

 

Dejar respuesta