-

Truco para aplicar silicona sin ensuciar

Buenos días a todos, hoy os dejo un buen truco para aplicar la silicona.. pero esta vez sin ensuciar.

Algunos trabajos requieren que las zonas adjuntas se manchen de diferentes productos. Lo normal es asegurarnos de poner algún tipo de papel o similar, para evitar manchas innecesarias.

Pero algunas cosas, que van al suelo directamente, como la silicona en el baño.. alrededor de los sanitarios y demás.. es difícil que no manchen.

silicona

Pero he aquí que hoy os dejo un buen consejo.. de esta forma luego no tendrás que limpiar tanto. Espero que sea de gran utilidad.

Sobre todo es un buen consejo para aquellas personas que no suelen dedicarse a este tipo de trabajos y después de hacer la chapucita, puede quedar un auténtico desastre.

Para que lo veáis mejor os he dejado un video. En este tutorial verás como con un poco de destreza y algo de silicona, obtendrás un consejo de lo más práctico para no manchar nada.

Con este práctico consejo o truco, puedes aplicar la silicona allá donde la necesites.. todo sin ensuciar nada.

Seguro que en algún rincón de tu hogar necesitas poner silicona, quizás en el baño.. pues es uno de los lugares más utilizados del hogar y además suele tener bastante humedad.

Si puedes vintila las habitaciones donde la humedad se concentra ya que estropea todo, desde muebles hasta ropa.

En el caso del baño levantará la silicona poco a poco y se verá vieja y estropeada. No llegues a este punto, intenta solucionar el problema antes.

Lo suyo es que retires o elimines la silicona antigua y la restaures por silicona recién puesta.. eso sí, seguramente tendrás que ver este truco para no manchar nada de nada.

Espero que os sea de gran utilidad. Por otro lado, gracias por leernos y Feliz Año Nuevo!

foto: diynetwork

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...

Alfombrillas para el coche, como realizar una correcta instalación

Al igual que decoramos las habitaciones de nuestro hogar, algo parecido podemos realizar en nuestro vehículo, aunque claro está, a menor escala. Dentro de...
Artículo anteriorconsejos para limpiar juntas
Artículo siguienteCómo esmaltar la bañera