Cómo esmaltar la bañera

0
665

Buenos días amigos, hoy os dejo con un estupendo video donde se puede ver cómo esmaltar una bañera.

Es fácil, relativamente, con las herramientas y productos adecuados.. además hemos de saber qué tenemos que hacer, pues sino el resultado final no puede ser como esperamos.

Recuerda que el baño es una de las zonas neurálgicas de nuestro hogar, junto con la cocina. En el mismo pasamos diferentes tiempos al día y es donde obtenemos la limpieza básica diarias.

bañera

Por este motivo, el baño debe ser una de las zonas más cuidadas. No he dicho que no haya que cuidar el resto de la casa, pero sí hemos de dedicarle una especial cuidado.

Tanto en la limpieza, como en la organización de los sanitarios y la decoración del baño han de estar perfectamente diseñadas. Con una buena decoración, que no necesariamente ha de ser cara, no nos hartaremos de la misma.

Además si está bastante limpio, siempre será mucho más placentero que tener que entrar al servicio sucio. Además mucho mejor cuando hay niños pequeños, que han de tener ciertas condiciones higiénicas básicas.

Recuerda la importancia de mantener los muebles, por ejemplo cambiar la silicona cuando ésta esté deteriorada o bien pintar o cambiar lo que sea necesario.. por ejemplo un grifo roto.

Además de realizar todo esto, piensa que la bañera o el plato de ducha han de estar en perfectas condiciones, pues los desconchones podrían salir con el paso del tiempo.

Al igual que cambias la silicona antigua, puedes aprender a esmaltar la bañera para que esto no suceda.

Para ello os dejo este estupendo video, donde en vez de cambiar la bañera entera.. la esmaltan. Esta opción es mucho mejor que cambiarla entera, pues sale más económico lo primero.

Espero que el video os guste y os sea de gran ayuda!

foto: made

Dejar respuesta