Manualidades infantiles con palos de helado

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una fantástica manualidades infantiles, para los más pequeños de la casa.

Esta manualidad, en concreto, está hecha a partir de palitos de helado. No se si los guardarás, pero a veces las cosas que se guardan y no sabemos bien el motivo.. llega un día como hoy y ya sabemos en qué usarlas.

Es fácil realizar cosas con palos de helado, dada la forma que tienen y la facilidad para poder partirlos por donde queramos.

caja

Puedes utilizar tantos las manos, como alguna herramienta para que el corte salga preciso y recto. Recuerda la importancia de un buen acabado, así quedará mucho más bonito tanto para decorar,  como para utilizar.

Debes tener claro qué tipo de manualidad buscas y para que vas a utilizar estos palitos. Puedes hacer estupendos organizadores como estos, son ideales.

Puedes pintarlos del color que quieras y no solo eso, además te ayudarán a tener las superficies más organizadas.

Por ejemplo puedes hacer una caja como la que veremos en el video y luego ponerla en el escritorio. De esta forma podrás poner dentro todos los bolígrafos, lápices, gomas que tengas y verás que orden!

Es fácil de hacer, si seguimos los pasos del video. Lo mejor es que puedes, luego, pintarla del color que más te guste.

Si es para niños, puedes pintarlas en colores alegres y vibrantes. Incluso, luego, con un poco de silicona podrías añadir algún complemento más.

Recuerda que estas manualidades las puedes hacer con los niños. Son fáciles y sencillas, además solo necesitas palos de helado.

Una manualidad estupenda y divertida que, puedes llevarla a clase, si buscas actividades para niños.

Puedes hacerte con un poco de pintura, pegamento, plástico, reciclar cartulinas, papel o foami. Hay muchísimos materiales que puedes utilizar!

foto: letopusa

Dejar respuesta