Cómo hacer ambientador casero

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo ambientador casero.

Es estupendo tener en casa algo que haga que las estancia o el lugar, desprenda un maravilloso aroma.

Puedes escoger el olor que más te guste, es ideal para ambientar en casa y así disponer de un fresco aroma por todo el hogar.

ambientador

Hay muchos tipos de ambientadores, tanto comprados.. como caseros. Los caseros son muy sencillos de realizar y darán un gustoso aroma.

Si te interesa realizar un estupendo ambientador, para alguna habitación o incluso para el coche.. hoy te dejo como hacerlo.

Los materiales son muy importantes, algunos los puedes cambiar por otro olor diferente. De todas formas os dejo los materiales necesarios para hacer el ambientador.

Después os dejo con un estupendo video, en el cual veremos los pasos para realizar nuestro objetivo.

El tutorial te explica todos los pasos para llevar a cabo este ambientador, con ingredientes caseros. Además te ahorrarás un dinero!

MATERIALES:

–  Cucharada de bicarbonato

– Un poco de agua

– frasco vacio de perfume

– esencia de tu gusto (canela, lavanda, vainilla, limón)

Es fácil seguir el video, veremos como mezclar los ingredientes como el agua, la esencia y el bicarbonato.. para crear una fragancia de nuestro gusto.

No especifico la esencia, ya que puedes utilizar la que más te guste y vaya a tus ambientes. Ten en cuenta que algunos de ellos te pueden ayudar a prevenir ciertos olores como los del tabaco.

Si te interesa y supongo que sí, aquí dejo este fantástico video. Espero que os guste a todos.

Ya veréis lo fácil que es darle a tu hogar un maravilloso toque, con cierto aroma. Seguro que a tus invitados les encantará.

Recuerda la importancia de dar un buen aroma a nuestros rincones, además hemos de tenerlos bien decorados y organizados.

foto: sheknows

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here