Cómo lijar el parquet

0
984

Buenos días, queridos amigos! Esta mañana aprovechamos la ocasión y os dejamos este video para aprender a lijar nuestros suelos.

Si tienes parquet en tus suelos y ves que le hace falta un buen lijado, pero no sabes por donde meter mano, aquí te dejamos este fantástico video.

Te va a ayudar para saber paso a paso lo que tenemos que hacer, cuando queremos lijar nuestro suelo.

Recuerda que la madera es uno de los mejores materiales para guardar el calor, además los suelos de madera si los cuidas bien pueden durarte muchísimos años.

Un suelo de madera bien cuidado deberá estar brillante y suave, sin astillas. Donde podamos andar descalzos sin temor a pincharnos.

Para mantener un suelo de madera, debemos intentar no mojarlo demasiado y que en la estancia no haya mucha humedad.. de lo contrario se aboyará o se romperá.. perderá brillo y podrá astillarse.

Pero si buscas algunos consejos para mantenerlos y aprendes a lijarlos de vez en cuando, con un mínimo que los mantengas verás que hermosos brillarán durante años.

Los suelos de madera son el mejor material para mantener el calor y el frío a raya. Si vives en lugares de mucho frío, nada mejor como un suelo de madera. Son mucho más calientes que los de piedra o baldosas.

Además con unas alfombras a juego quedarán estupendos. Los suelos de madera son perfecto para durar años, además aportan a nuestro hogar una atmósfera de confort, impresionante.

si buscabas algunas ideas para aprender a mantener tus suelos de madera, hoy te dejamos con este video que nos ayudará paso a paso a aprender a lijar el parquet.

Si tienes parquet en tu casa, cuídalo y líjalo de vez en cuando!

Dejar respuesta