Cómo instalar suelos de vinilo decorativo

0
1639

Hoy os propongo instalar suelos de vinilos, no se si os gustará pero aquí os dejo unas imágenes y un video, para saber como se instalan y además para que os hagáis una pequeña idea de como quedan. La verdad es que son un ahorro de trabajo, pues se suelen colocar sobre el suelo ya existente. Para casas con mucha humedad, los suelos de vinilo se pueden transformar en excelentes aislantes (aunque todos no lo son)

salon con suelo de vinilo

Busca suelos de vinilo que se adapten a las condiciones que se dan en casa. En mi caso tengo que buscar unos que aislen de la humedad pero que no se levanten por las esquinas, estos suelos en mi caso  no me valdrían. En un lugar con de baja humedad estos suelos permanecerán impecables. Además existen muchísimos modelos diferentes en el mercado.

Los suelos de vinilo por regla general tenemos que cortarlos con las medidas que más nos convengan ya que puede haber un pilar o una columna de por medio, quizás una esquina donde tengas que medir bien para que el resultado fina sea bien bonito. Hay suelos de vinilo de excelente calidad, además como he dicho los puedes encontrar de muchos diseños diferentes, para distintos ámbitos del hogar.

cocina con suelo de vinilo

Si te gusta tener parquet pero es muy caro encontrarás estos suelos que imitan la madera, también los hay que imitan la piedra… aunque siendo sincera prefiero escoger otro tipo de diseños que den a mis espacios un toque particular y algo artístico. Si has escogido este tipo de piso, os dejo un video donde nos enseñan a instalar los vinilos de forma correcta.

cocina con suelo de vinilo 2

La verdad es que atendiendo a nuestras necesidades decorativas, puedes buscar excelentes soluciones como estas. Un suelo de vinilo correctamente instalado puede quedar genial, os dejo unas imágenes para que veáis como quedan ¿Que os parece decorar con este tipo de suelos? ¿Alguna vez has puesto uno?

foto: housetohomehomesdir

Dejar respuesta