Cómo conseguir que dure el maquillaje en verano

En verano el maquillaje nos dura menos, ¿verdad? Hoy te contamos los trucos necesarios para conseguir un maquillaje de duración larga, ideal para ir al trabajo.

Con el buen tiempo nos cansamos más, el calor hace que nuestro maquillaje tienda a quitarse más rápido y terminamos por volvernos locas. Hoy queremos compartir algunos trucos para estar lista para el verano, consejos ideales para las que van al trabajo y se pasan largas horas en la oficina. Porque hay que estar guapa todo el rato, ¿verdad?

Los tonos ideales para esta época son los claros, los tonos rosas adaptados al clima, tonos marrones y algún que otro brillo. Además tenemos que apostar un maquillaje de lo más natural para estar perfectas.

En primer lugar tenemos que aplicar una pre-base para que aguante toda la jornada laboral. A continuación utilizamos una base adaptada a nuestro tono de piel que cubra nuestra piel y que no desentone con nuestro color. La base que vamos a elegir irá en función de nuestro tipo de piel. No debemos olvidar que estaremos durante la jornada laboral y que no nos vamos a poder retocar, por lo que nos vamos a decantar por una base que cubra.

Seguiremos con un anti-ojeras para quitar esa desentonación con el color de nuestra piel, aplicaremos de manera uniforme y quedará ideal. Continuamos por peinar las cejas para que se mantengan en su lugar y que no haya ninguna desviación.

Continuamos ahora con los ojos: aplicamos una base para las sombras, utilizaremos para ello un primer que nos asegure que la sombra posterior no se va a difuminar. Utilizaremos un color visón para hacer la famosa “b corta”, marcando el extremo del ojo, lo que hará será levantar el ojo.

Vamos a delinear suavemente con un color oscuro para dar forma al eye-liner. De esta manera queda un tono suave pero a la vista. Por último vamos a poner el rímel que tiene que ser sí o sí water proof, ideal para el verano, para el calor y para que no se nos mueva ni una pestaña. ¡Aquí os dejo el vídeo!

Vía|MsLulumaria

Dejar respuesta