DIY Mascarilla casera para repara el cabello

Hoy os dejo con esta gran mascarilla casera que te ayudará a reparar el cabello dañado por el sol, el cloro, el cepillado… entre muchas otras cosas. Estamos en verano y ahora, más que en otras épocas, hemos de cuidar e hidratar el pelo. Si no quieres acabar pareciendo que has metido los dedos en un enchufe, procura cuidar el cabello haciendo hincapié en los meses de calor.

Durante el verano el pelo necesita un aporte extra de todo, de vitaminas, de hidratación, brillo… suavidad. Esta mascarilla casera aporta esto y mucho más, para que el pelo se mantenga en perfectas condiciones después de ir a la playa, tomar el sol, el agua del mar, el cloro de la piscina. Además si estás teñida, tienes decoloración, mechas o eres de pelo frágil te va a venir muy bien.

Para que os quede mucho más claro el tutorial y verlo con nuestros propios ojos, dejo aquí abajo un video donde veremos los ingredientes que hemos de utilizar y los pasos a seguir. Estos pasos son muy fáciles, básicamente es ir mezclando. Los ingredientes a utilizar son aún más sencillo, ya que la mayoría los tendremos en casa.

cabello hidratado en la playa

Recuerda que hay muchos productos, como la miel, el huevo o diferentes tipos de aceites que dan mucho brillo e hidratarán fuertemente el cabello. Repito que estas mascarillas son para personas que tienen el pelo seco quieran dar un aporte extra a su cabello, sabiendo que van a exponerlo al sol, cloro y demás elementos dañinos. Antes de dejarles con el video, os apunto los ingredientes a utilizar.

INGREDIENTES

-1 cucharada y media sopera de aceite de oliva/coco
-1 huevo
-1 cucharadita de miel
-menos de una cucharadita de crema suavizante/acondicionador (Opcional)

La crema la podéis usar una vez a la semana, pues da mucha hidratación. Evita echar la crema en el cuero cabelludo, para no dar grasa al mismo, debes aplicarla en los medios y las puntas y dejarla actuar durante un mínimo de 30 minutos ¿Qué os parece? Ahora si os dejo el video.

foto: laboratoryhairstudio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here