Decora los vasos de cristal este verano

Una manualidad facilísima de hacer y con un gran poder de imaginación. Decora los vasos de cristal para este verano y sácale partido a tu espíritu más creativo.

¿Qué es lo que protagoniza al verano? A parte del calor, los largos ratos con los amigos, la posibilidad de tomar un refresco en casa y cómo no, las cenas con los amigos. Aprovechando el verano tenemos la oportunidad de dar color a nuestra vajilla como nosotros queramos. ¡Y es que un toque original nunca viene mal! Hoy compartimos un DIY muy sencillo que dará vida a todos esos platos, vasos y cualquier material de porcelana.decoración vasos

Un proyecto de decoración muy sencillo en el que decoraremos vasos con un material con el que no estamos acostumbrados a trabajar, la pintura especial para cristal. ¡Es ideal! Queda muy bonita, algo brillante y translúcida. Además se puede utilizar en cualquier material de porcelana que no sea poroso. ¡Las posibilidades son infinitas con esta pintura especial! un toque alegre y personalizado con el que sorprenderás a todos tus invitados.

En primer lugar limpiamos los vasos que vamos a pintar con un algodón empapado en alcohol para quitar cualquier resto y que esté bien limpio. Aquí es cuando viene la diversión: con toda nuestra imaginación debemos saber pintar cada vaso, plato o cualquier otro material con ese toque personal, original y completarlo de colores vivos ideales para el verano.

Para finalizar, debemos meter los vasos en el horno durante 20 minutos a una potencia de 120ºC. Los sacaremos con cuidado y ya estarán listos para disfrutar todas las noches de verano de un diseño original y diferente. ¿Cómo vais a hacer vuestros diseños? ¡Contádnoslo! Aquí tenéis el vídeo.


Vía|DaretoDIY

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here