Manualidades decorativas para el Día de San Valentín

Si quieres celebrar este año San Valentín, te proponemos bonitas manualidades decorativas para este día. Con ellas podrás decorar tu casa para celebrar uno de los días más románticos del año. ¿Con cuál de las siguientes manualidades para San Valentín te quedas?

Manualidades decorativas para San Valentín

En este vídeo que te compartimos, proponen tres ideas estupendas para decorar en San Valentín. Son fáciles y sobre todo rápidas. Además, son ideales si no tienes mucho presupuesto para invertir. Si te encanta los DIY y, además, reutilizar materiales que tengas en casa, estas son tus manualidades. ¿Con cuál de ellas te queda?

Corazones colgantes grandes

Este adorno de corazones grandes es también bastante fácil de hacer. Para llevarla acabo utilizaremos las tiras de cartón. Corta tiras, tan finas o gruesas como quieras. Luego ve moldeando estas tiras de cartón con las manos y vamos dando forma de corazón. para fijarla hazlo con silicona.

La idea es meter varias tiras dentro de otras, para que así los corazones queden gruesos. Una vez los tengas, pinta cada uno de los corazones del color que más guste. Incluso puedes darle algún tipo de efecto final. Por último, pasa una cuerda o lana del un color que combine y listo para colgar. ¿Qué te parce esta manualidad para San Valentín?

Guirnaldas de corazones como cortinilla

Estas guirnaldas van en vertical y las puedes colocar allí donde quieras. Como resultado obtendrás una especie de cortina muy romántica. La idea es simple y muy fácil de hacer. Tan solo tienes que elaborar unos cuantos corazones. Para ello coge cartulinas de diferentes colore y dibuja corazones para luego recortarlos. Ahora, a lo largo de una cinta vamos pegando estos corazones. La idea es ir doblando estos sobre sí mismos y luego pegándolos entre sí. En el resultado final irán tres corazones pegados entre sí y a la cinta. Luego repetiremos los mismos pasos y haremos el resto. ¿Qué te parece la idea?

Corona de corazones

La corona de corazones es uno de las manualidades más bonitas de este vídeo. Realmente no es nada complicada de hacer y seguramente ya dispones de los materiales necesarios en casa.

La manualidad es súper sencilla puesto que solo requiere un poco de cartón y cartulinas de diferentes colores. Si tienes una caja grande de cartón, abre esta y colócala plana en una mesa. Luego dibuja un corazón lo más simétrico que quieras. Mientras más grandes dibujes el corazón, más grande será la corona final.

Una vez tengas dibujado el corazón, realiza otro en su interior. Después solo tienes que recortar la forma por dentro y por fuera. Ahora pinta este corazón de rojo o del color que te apetezca. Una vez que esté seco, tan solo tienes que agregar los demás corazónes. Para ello dibuja el resto de corazones en diferentes cartulinas de colores. Luego recorta las formas y, por último, dobla estas sobre sí mismas. Ahora solo tienes que fijarlas con un poco de pegamento para papel o de silicona. El resultado final es increíble y puede decorar tanto puertas como ventanas o paredes. ¿Qué te parece?

Manualidades decorativas

Te compartimos un vídeo estupendo donde verás 5 manualidades para decorar durante el San Valentín. Son fáciles de hacer y, sobre todo, bastante económicas. ¿Con cuál te quedas?

Velas románticas

No hay nada más bonito como hacer unas velas nosotros mismos. Es una forma de personalizarlas con todo el amor que nos cabe dentro. Puedes hacerlas normal o con aroma. Si quieres aprender a hacer velas caseras, echa un vistazo a este vídeo tutorial. Realmente es bastante sencillo de hacer.

Organizador de golosinas

En San Valentín nos encantan las cosas dulces, así que os dejamos un vídeo en el que aprender a hacer una especie de contenedor para poder colocarlas de manera bonita. Si a ti también te encantan las golosinas echa un vistazo a este vídeo tutorial y aprende los pasos para hacer un organizador de golosinas y así pasar tu San Valentín más dulce.

Cartel de madera «XOXO»

En el vídeo verás cómo decorar con un cartel muy lindo. Los carteles de madera nos encanta. Puedes hacerlo en casa si tienes las herramientas adecuadas y luego pintarlo de un bonito color, en este caso, rojo. Este tipo de cartel puede formar parte de la decoración de San Valentín .

Manualidades decorativas: maceta con corazones

Si a tu pareja le encanta las plantas, por que no regalarle una. Incluso puedes decorar la maceta o buscar una bonita y añadir una planta dentro. Además, también podemos agregarle unos corazones bien bonitos y románticos para aportar ese toque que andas buscando para tu San Valentín. Echa un vistazo al vídeo para aprender los pasos.

Centro de mesa

Por último, en el vídeo veremos cómo hacer un bonito y sencillo centro de mesa. Si no tienes mucho presupuesto para este San Valentín, puedes seguir este vídeo con ideas estupendas y más económicas. En San Valentín no puede faltar un hermoso centro de mesa como este. Echa un vistazo al vídeo.

Manualidades decorativas

asdf

Corazones de foami para San Valentín

Por último, te dejamos estos corazones tan fantásticos para decorar tu día de San Valentín. Son muy bonitos y, además, fácil de hacer. El foam es un material muy versátil el cual se puede cortar, coser, pintar, doblar… como ves es un material perfecto para esta manualidad.

El foam, además, es un material muy utilizado en manualidades de todo tipo. Así que también puede formar parte de tu día de San Valentín. Estos corazones de foam son fáciles de hacer. Tan solo tienes que hacerte con una o varias láminas de este material que encontrarás en tiendas de manualidades. Luego trazar unos cuantos corazones, pegarlos entre sí y rellenarlos por la hendidura que dejes. Acaba de pegar y listo. Aprende todos los pasos en el vídeo tutorial, te encantará.

Manualidades decorativas

¿Te ha sido de utilidad este post con manualidades decorativas para San Valentín?  ¿Buscas ideas para reciclar de todo un poco para el hogar? ¿Necesitas peinados y recogidos fáciles para el día a día? ¿Quieres saber algunos consejos para pintar los muebles de madera?

Ir arriba