-

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus paso a paso y conseguirás formidables peinados para cada día de la semana. ¿Qué te parece?

Recogidos fáciles: ideas con coletas

Una coleta es un peinado sencillo al que puedes eliminar le un toque especial y diferente de forma fácil. Si no lo tienes claro echa un vistazo a este vídeo tutorial en el que enseñan varias maneras de decorar una coleta básica y cómoda. Todos los peinados mostrados en este vídeo son realmente cómodos y se pueden llevar a diario.

Los peinados en sí son sencillos pero si decides combinarlos con un outfit Más fiesteros quedarán genial. Echa un vistazo a este vídeo donde podrás Aprender una manera diferente de llevar tus coletas.

Los errores más comunes al hacernos una coleta

Hacernos una coleta con el cabello húmedo o algo mojado: es un error ya que el cabello en este momento es cuando está más frágil y la presión sobre el pelo al poner el coletero la goma es mayor.

Demasiado tirante: el cuero cabelludo es más sensible de lo que creemos, por lo que hacer una coleta demasiado tirante no es una buena idea. Esto solo hará que el cabello se vuelva más frágil y quebradizo.

Llevarla todos los días: no hagas de la coleta tu peinado diario. El cabello necesita cambiar de peinado, cambiar de forma y “respirar” de alguna manera. Si siempre lo llevamos en coleta, el cabello estará más frágil.

Llevar un tipo de coletero incorrecto: Evita siempre el uso de coleteros elásticos y finos, ya que comprimen más el pelo y lo estropean. Apuesta por coleteros forrados de tela y gruesos. También es recomendable evitar los coleteros con enganches metálicos, ya que enredan y pueden arrancar el cabello.

Lleva coleta para dormir: mientras dormimos es muy recomendable que el cabellose suelte para que pueda respirar de alguna manera y no se sienta comprimido ni estirado. Así que evita hacerte coletas por la noche.

Ideas de recogidos fáciles: peinados con trenzas

A todos nos encantan las trenzas que además nunca pasan de moda. Si sabes hacer las podrás permitirte crear peinados de todo tipo en tu linda cabeza en este vídeo tutorial que dejó nos proponen 3 peinados realmente sencillo ,y todos ellos utilizando trenzas de 3 cabos y no más. Realmente son peinados muy sencillos que se pueden llevar cada día de la semana tanto al trabajo como al instituto al colegio.

Las trenzas siempre están de tendencia, es raro que pasen de moda, y por ello es conveniente aprender algunos peinados sencillos que puedes hacer con ella hacer trenzas es una sencilla técnica que se utiliza no sólo para peinados sino también en decoración y en cualquier manualidad que puedas llevar a cabo. Es bueno que aprendas la técnica básica para poder avanzar y así hacer patrones de trenzado cada vez más complicados.

¿Cómo hacer una trenza de tres cabos paso a paso?

Utiliza un peine para dividir tu cabello en tres mechones con cantidades iguales de pelo. Un mechón debe estar en la parte derecha de tu cabeza, otro en medio y uno en la parte izquierda. Ahora usa los dedos para sujetar los mechones y mantenerlos separados uno de otro.

Pasa el mechón derecho sobre el que está en el centro. Mientras mantén los mechones tensos, para que una vez terminada la trenza no se suelte. Ahora el mechón de la derecha será el del centro. A continuación, pasa el mechón izquierdo sobre el del centro. A esta altura ya has completado la primera parte de la trenza. Ahora sigue sujetando los mechones tensos y separados los unos de los otros.

Sigue pasando los mechones derecho e izquierdo sobre el del centro. Cruza el mechón izquierdo sobre el centro, luego el derecho sobre el centro, manteniendo siempre los mechones tensos y separados. Sigue trenzando los mechones hasta que te quedes sin porciones de pelo. Asegura el final de la trenza con una goma de pelo o algo similar.

Una vez que domines la técnica básica puedes probar con otros tipos de trenzado mas complicados. Puede que necesites algo de práctica, pero te encantarán los resultados.

Ideas de recogidos fáciles de lado

Los recogidos de la dos son peinados muy versátiles que podemos utilizar dar tanto para el día a día como para algún tipo de evento. Así que para que aprendas a hacer diferentes tipos de peinado a un lado hoy os dejo este vídeo tutorial para que aprendáis todos los pasos a seguir.

La versatilidad de los peinados de lado

Como he mencionado los peinados de lado contiene una gran versatilidad ya que hay muchas maneras de peinarlo. Si te encanta la raya al lado y fue una parte de tu look el pelo se puede llevar hacia el hombro contrario. Estos peinados quedan mejor siempre que tu melena toque los hombros o los sobrepase.

A la hora de hacer estos peinados, hay muchas maneras diferentes de sujetar el cabello por la parte de atrás de la cabeza. Puedes utilizar orquillas que no se vean o bien utilizar joyería o quizás bonitos accesorios de sujeción.

A la hora de peinar el cabello hacia un lado este puede ir algo más tirante o flojo. Para conformar el peinado hacia un lado también puedes enrollarlo bien trenzar lo en la dirección al lado opuesto. Además algo que me encanta de este tipo de peinados es que puedes hacerlo tanto en cabello liso como ondulado o rizado. El cabello así al lado puede acabar suelto y melena, con una coleta o bien con una trenza de libre elección.

Ideas de semi recogidos fáciles de hacer

Los semirecogidos también su un peinado muy versátil que podemos llevarlo en cualquier momento y ocasión. Para que lo compruebes por ti misma hoy os traigo este video tutorial estupendo con varios años recogidos muy fáciles y bonitos de hacer. Realmente se pueden tener en prácticamente 10 minutos y quedaron de fábula.

 recogidos fáciles
Fuente: anime.goodfon

¿Te ha sido de utilidad este post con algunos recogidos fáciles? ¿Buscas consejos para pintar los muebles de madera? ¿Buscas divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil? ¿Buscas remedios y trucos caseros de limpieza en casa?

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...