Ideas de maquillaje para Nochevieja 2021

Ideas de maquillaje

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya nos encontramos buscando vestido para Nochevieja, tutoriales de maquillaje y mucho más. Si buscas algunas ideas de maquillaje para estas fiestas, aquí te proponemos estupendas ideas. Recuerda que Nochebuena y Nochevieja no son noches cualquiera, ya que van a acompañadas de un halo mágico que las envuelve. Este halo quiere que vayamos perfectas allí donde estemos. Así que si buscas algunas ideas, echa un vistazo. .

Ideas de maquillaje en tonos rojizos y tierra

Si te necantan los colores tierra y rojizos, puedes plantearte que sea tu tema estrella para las próximas Navidades. Un maquillaje en estos colores para Nochevieja, queda espectacular. Si buscas ideas en estas tonalidades, echa un vistazo a este vídeo.

En el tutorial veremos una masterclass en la cual realizan un precioso maquillaje para Nochevieja utilizando tonalidades rojizas y tierra. Un maquillaje que queda francamente bien y que podemos lograr con los paso a paso que se muestran en el vídeo.

Ideas de maquillaje para Nochevieja 2021

Te proponemos ver este vídeo para aprender todos los pasos y conseguir un maquillaje ideal para Nochevieja o Nochebuena. Si buscas un maquillaje relativamente sencillo pero sensacional, echa un vistazo a este vídeo. En el podremos ver un tutorial con su paso a paso para lograr un maquillaje perfecto.

Aunque en Navidades se suele escoger colores más llamativos y tonalidades con brillos, también hay personas que les gusta un maquillaje más natural. Si este es tu caso, echa un vistazo a este vídeo tutorial estupendo.

Ideas de maquillaje para ojos

Los ojos son sin duda uno de los grandes protagonistas de la noche. Algunas personas quieren destacar los labios, otras los ojos y otras todo el rostro. En este caso te ayudamos con una bonita selección de maquillaje para ojos.

Si no sabes qué maquillaje para ojos elegir, echa un vistazo a este vídeo. En el te muestran varias ideas de maquillaje para ojos con su paso a paso para poder hacerlo en casa. Lo mejor que puedes hacer es escoger unos colores cuya tonalidad te vaya bien con tu tipo de piel. De esta manera no solo estarán bien pintados sino que te combinará perfectamente en todos los sentidos.

Si buscas ideas estupendas para maquillar tus ojos, de cara a Nochebuena y Nochevieja, echa un vistazo a este vídeo tutorial. Aprende todos los pasos necesarios para hacer que tus ojos sean los protagonistas de estas noches tan especiales.

Ideas de maquillaje: pasos para un maquillaje perfecto

Ideas de maquillaje
Fuente: makeup

Hidratación

El primerísimo paso de todos, para lucir el mejor maquillaje en Navidades, es hidratar la piel. Una piel limpia e hidratada no solo se verá mucho mejor, sino que el maquillaje aguatará mucho más tiempo.

Recuerda que ningún maquillaje destacará por completo a no ser que la base, es decir la piel, esté bien limpia e hidratada. De lo contrario la notarás reseca, acartonada e incluso descamada. La hidratación es uno de los pasos más importantes para que la piel se muestre sana, lisa, sin imperfecciones y rejuvenecida. Para hidratar tu piel escoge una crema hidratante adecuada y que se adapte a tus necesidades.

Escoger los colores que te vayan bien

Como comentamos más arriba es imprescindible escoger un color que vaya bien a tu tipo de piel, de ojos y de cabello. La colorimetría es un campo de la moda y la cosmética muy importante. Es normal y lógico que todo el mundo no estemos versados en este campo, pero podemos buscar algunas cositas por internet.

Hay personas de piel, ojos y cabello fríos y otras más cálidas. Aunque dentro de esto hay muchos más matices con los que contar, debemos saber que no todos los colores y todas las tonalidades de ciertos colores nos van bien. A algunos les van mejor los colores fríos y tonalidades oscuras, mientras que a otras personas les va mejor todo lo contrario. Es importante saber cuáles son tus colores para que los apliques también a tu maquillaje.

Aplicar tu base de maquillaje

Una vez que la piel esté limpia e hidratada, comenzaremos aplicando la base de maquillaje. Procura que sea una que le vaya bien a tu tipo de piel en cuanto a color y textura. Quédate con una base de maquillaje que parezca natural y que cierre tus poros para que la piel se vea lisa. A la hora de aplicarla hazlo con una esponja o con los dedos.

Aplicar el corrector

Escoge un corrector bueno que tape las imperfecciones de tu rostro. Además busca corrector también para los ojos y aplica este de tal manera para evitaremos que se vean cansados cubriendo las ojeras que puedas tener.

Piensa en donde vas a entrar la atención

Cuando pienses en tu maquillaje piensa también en qué zona vas a querer que llamen más la atención. Serán tus ojos o tu boca. También puedes destacar ambas cosas. Realmente esto va un poco en la persona y en su gusto personal. Puedes llevar un maquillaje más recargad o más natural. En Nochevieja hay más licencia para utilizar colores diferentes, brillos y demás.

Contouring

Esta técnica sirve para crear contrastes y luces en tu rostro y así ayudar a definirlo mucho más. Si quieres algo sencillo hay productos estupendos que consisten en un solo lápiz o stick el cual trae un color claro y otro oscuro. Esto te ayudará a definir tus rasgos.

Las cejas

Hay quienes se las maquillan y quienes no. Elijas lo que elijas procura que estén bien definidas y arregladas. Además, peina siempre tus cejas para que tengan un aspecto impecable. Recuerda que las cejas enmarcan a los ojos y han de estar bien arregladas.

Colorete

Los coloretes hacen que el rostro tenga un aspecto sano y de buen color. Para que quede bien debes utilizar un color que te vaya bien a tu tipo de piel. La idea no es que destaque mucho sino que le de un toque a tu piel sano y bonito.

Maquilla tus ojos

Cuando vayas a pintar tus ojos aplica primero una base en los párpados. Esto hará que se vean aún mejor y que el maquillaje aguante más tiempo. Luego opta por pintarlos más o menos llamativos y por combinar o no tonalidades mates con tonos ultra brillantes.

Maquillar tus labios

Por último dedica tiempo a tus labios definiendo estos con un buen perfilador y el color que escojas. Este siempre debe combinar con el resto del maquillaje. Puedes optar por escoger un color natural para tus labios o bien destacarlos con un bonito color rojo, por ejemplo.

Para que los labios te duren más tiempo pintados puedes escoger barras de color permanente o bien aplicar una primera capa de color mate, pasar un pañuelo por tus labios con cuidado y añadir una segunda capa a los segundos.

¿Te ha sido de utilidad este post con ideas de maquillaje para estas Navidades?  ¿Buscas ideas para reciclar de todo un poco para el hogar? ¿Necesitas peinados y recogidos fáciles para el día a día? ¿Quieres saber algunos consejos para pintar los muebles de madera?

Ir arriba