-

Peinados para Nochevieja y Año nuevo fáciles de hacer

¿Buscas peinados para Nochevieja? Si es así y quieres completar el look glamouroso y sofisticado propio de las fiestas, echa un vistazo a estas ideas. ¿Cuál de ellas te gusta más?

Peinados para Nochevieja: recogido bajo

Dejo este vídeo donde veremos como hacer un recogido bajo, muy favorecedor. Es bastante fácil de hacer el peinado y solo tendremos que sacar unos minutos para realizarlo. Realmente es uno de esos peinados que nos pueden sacar de mil apuros en cualquier momento que necesitemos.

Acompañado de un buen maquillaje, este recogido es estupendo para Nochevieja o para cualquier otro evento que tengas entre manos. En solo 5 minutos, podremos ir perfectas a cualquier fiesta. ¿Qué te parece?

¿Te gustan los recogidos bajos? ¿No sabes si te va a pegar con tu rostro? Ya sabes que hay miles de peinados y unos son más favorecedores que otros, dependiendo de los ragos que tengamos. Un recogido bajo es, sin duda, de lo más romántico; sobretodo si dejamos algunos mechones fuera.

Los recogidos bajos suelen enmarcar las facciones de forma suave con un aire tan delicado como romántico y femenino. Al suavizar las formas de la cara, este peinado se adapta muy bien casi a todo tipo de formas. Además, este estilo ayuda también a equilibrar las facciones del rostro cuando tenemos una frente más bien amplia.

Como he comentado anteriormente, debemos dejar algunos mechones sueltos para dar un aire más romántico al peinado. Además, estos mechones podemos rizarlos u ondularlos, para que queden aún mejor.

Por último, para fijar el recogido bajo podemos utilizar horquillas de moño. No escatimes en el uso de horquillas, pero que no se vean donde las colocas. También podemos añadir algún complemento al moño para decorarlo. ¿Qué te parece este tipo de recogido?

Peinados para Nochevieja: recogido medio

Estupendo vídeo en el que veremos como hacer un recogido medio, para llevarlo en Nochevieja. Si aún no sabes qué tipo de peinado escoger para las fiestas, echa un vistazo a este vídeo donde aprenderemos a hacer uno de forma sencilla.

Este hermoso peinado suele llevar el pelo hacia la parte posterior de la cabeza, quedando en el centro de la misma. Los recogidos medios son peinados que pueden hacerse de forma sencilla y que favorecen a las mujeres con rasgos muy regulares. Además, es un recogido que se puede hacer en todo tipo de cabellos.

Algo en lo que no debemos escatimar, es en las horquillas utilizadas. Ten presente que este tipo de moños es más complicado de que permanezcan en su sitio, después de horas de llevarlo. Así que es una buena idea llenarlo de horquillas para moños colocadas de forma estratégicas, para que no se vean en absoluto.

Este peinado es estupendo y no muy complicado de hacer, pero lo suyo es resaltarlo con algún complemento. Para hacer más llamativo el peinado podemos decorarlo con pasadores hermosos, coleteros o incluso jugar con postizos. La idea es decorar el peinado para que quede bien de cara a las fiestas navideñas. ¿Qué te parece este hermoso peinado?

Peinados para Nochevieja: alto

En este vídeo veremos cómo hacer un precioso moño alto de forma fácil y sencilla. Aprende los pasos para realizar este hermoso peinado que quedará romántico y te ayudará a destacar en las fiestas.

Los peinados con moños altos son ideales para rostros de rasgos firmes y pópulos bien marcados. Los moños tirantes quedan bien en estos tipos de rasgos. Si cuentas con una buena estrutura ósea, puedes realzarla aún más llevando un moño como este sobre la cabeza. Además, ayuda a estilizar el cuello largo. Un moño alto es ideal para dejar las facciones al descubierto y por ello se recomienda para personas con una estructura ósea más perfecta o, simplemente, seguras de sí mismas.

Este tipo de peinado esta especialmente indicado para las chicas más jovencitas. Además, es bastante versátil ya que se pueden dejar algunas puntas sueltas y dejarlas lisas, rizarlas o llevarlas con bucles.

Peinados para Nochevieja: peinado de lado

Dejo este vídeo donde aporenderemos los pasos para hacer un peinado de lado. Además, aprenderemos como hacer un bonita trenza y así decorar el propio peinado de pelo suelto.

Los peinados de lado quedan genial en personas con el cuello largo y esbelto. Este tipo de peinados quedan muy elegantes. Si quieres llevar el pelo semi suelto, este es un peinado que queda genial. Además, el cabello que quede suelto podemos realzarlo alisando éste, añadiendo bucles o rizando el mismo. Si no sabes como hacerlo, echa un vistazo al vídeo y aprende el paso a paso. ¿Qué te parece este tipo de peinado?

Semi recogido fácil

Si tienes un cabello bonito y quieres dejarlo suelto en fiestas, echa un vistazo a este semirecogido. En el vídeo veremos como hacerlo de manera fácil y rápida.

Si vas a dejar el cabello suelto, es una gran idea que lo arregles un poco. Procura llevarlo con unos hermosos bucles o bien liso. La idea es que destaque por sí mismo. No hace falta llevar ningún complemento extra, pero si decides llevarlo no queddará nada mal.

Si tienes un cabello bonito y decides llevarlo prácticamente suelto, echa un vistazo a este vídeo. Aprende el paso a paso para hacer algo similar. ¿Qué te parece esta idea?

Semi recogido sin trenzas

Aquí dejo este vídeo con otro peinado semi recogido, para cabellos preciosos. Si consideras que tienes un bonito pelo y quieres llevarlo suelto estas fiestas, echa un vistazo a este vídeo para aprender a hacer un recogido el cual no lleve trenzas y deje el resto del cabello suelto. ¿Qué te parece?

5 peinados para cabello rizo afro

Si tienes un precioso rizo afro y no sabes cómo peinarlo estas fiestas, echa un vistazo a estos 5 looks estupendos. El rizo afro es tan llamativo como, a veces, complicado. Si buscas un buen look para navidades, echa un vistazo a este vídeo donde aprenderemos nada más y nada menos que 5 peinados diferentes.

Peinados para Nochevieja
Fuente: jeanlouisdavid

¿Cuál de estos peinados para Nochevieja eliges? ¿Buscas una buena mascarilla? ¿Buscas ideas para decorar camisetas? ¿Buscas diferentes tipos de trenza?

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...