Videotutoriales con ideas para decorar camisetas

Si te encanta decorar camisetas y buscas ideas para renovarlas, customizarlas o como lo quieras llamar, echa un vistazo a los siguientes videotutoriales. ¿Con cuál de ellos te atreves a comenzar?

Ideas para decorar camisetas con lejía

Echa un vistazo a este videotutorial facilísimo de seguir. Es una gran idea decorar las camisetas más antiguas con lejía. Pueden ser antiguos o bien que te parezcan sosas. Si tienes alguna camiseta sin ningún dibujo y con un color liso, esta idea va a quedar genial.

El DIY lo puedes llevar a cabo bien con lejía o con cloro o lavandina. Utiliza una camiseta básica y busca un dibujo que hayas hecho tú o que te encanta y hayas visto por Internet. Con poco dinero podrás tener una camiseta súper chula para ponerte cuando quieras.

La técnica consiste en pulverizar lejía encima de la prenda a la que previamente habremos puesto una plantilla encima. En este caso, puedes aplicar la plantilla que más te guste.

Cómo desteñir una camiseta

Seguramente habrás visto alguna vez camisetas desteñidas con este aspecto. Y no solo camisetas, también sudaderas, pantalones, gorros, camisas y lo que quieras.

Esta técnica es una forma muy sencilla y divertida de reciclar todas tus camisetas y darles un toque personal y creativo. Con este videotutorial puedes aprende paso a paso cómo desteñir tu ropa en muy poco tiempo.

Ideas para estampar camisetas blancas

Con esta técnica, no solo podremos estampar camisetas blancas sino que también podemos hacerla de otros colores. Eso sí, esta técnica queda realmente bien si lo hacemos en camisetas que tengan un solo color liso. Por lo demás, busca un dibujo que te guste y luego podrás ponerlo en tu camiseta.

Si quieres aprender a decorar tus camisetas, de forma divertida, echa un vistazo a este videotutorial donde aprenderás tres técnicas básicas: transferencia con lejía, estampado de crayones y decoloración con cloro. ¿Qué te parece esta idea para decorar las camisetas?

Idea para decorar camisetas de forma divertida

Me encanta esta idea para decorar todo tipo de camisetas. El corazón podemos hacerlo más o menos grande, al igual que los pompones. Estos últimos, podemos hacerlos en un sinfín de colores o solo utilizar uno o dos tonalidades.

Realmente es una idea bonita, sencilla y relativamente fácil de llevar a cabo. Pero es una idea original y bien acabada. Si quieres aprender a hacer este lindo corazón lleno de pompones de colores, en tu camiseta, sigue este tutorial y sus pasos. ¿Qué te parece la idea tan bonita?

Decorar camisetas con un corazón de lentejuelas

Esta es otra idea estupenda y con un delicioso acabado. Podemos hacerlo en prácticamente cualquier camiseta y donde deseemos. Obviamente el tamaño del corazón lo podemos cambiar.

En la parte de la espalda queda genial y lo podemos hacer bien grande. Trazando un corazón, cortando en las zonas adecuadas y luego colocando una cinta de lentejuelas súper decorativa, podemos obtener un hermoso resultado.

Esta técnica es realmente sencilla de llevar a cabo y así poder personalizar tantas camisetas como queramos. Consigue un diseño de lo más original siguiendo el paso a paso de este videotutorial. ¿Qué te parece la idea para renovar tus camisetas antiguas?

Divertida camiseta con chanclas de colores

Este vídeotutorial me encanta y me parece súper fácil. La idea es muy divertida para estampara tus camisetas con algo realmente llamativo para el verano. 

Si tu también quieres tener unas chanclas en tu camiseta, no te pierdas este vídeotutorial. Podemos hacerlo en cualquier camiseta, pero quedara mejor si esta es solo de uno o dos colores y no lleva otro dibujo. Echa un vistazo al vídeo y sigue los pasos para hacer que tus camisetas sean más divertidas, el próximo verano.

Como personalizar camisetas con apliques de tela

Este es un vídeotutorial muy sencillo de seguir, pues los pasos están francamente bien explicados. La idea, en general, es poner una letra en la camiseta. Así pues puedes escoger la inicial del nombre de tu hijo o hija o bien la tuya misma. Si es para regalar, obviamente, pondremos la inicial de esa persona a regalar.

La idea es sencilla y basta con hacer un patrón para la letra y luego transferir este a la camiseta. Como otros de los tutoriales que hemos visto, luce mucho más si se hace en una camiseta blanca o de un solo color. Si quieres renovar tus camisetas, echa un vistazo a este vídeo. ¿Qué te parece la idea?

Camisetas de Harry Potter

Si te encanta la saga de Harry Potter, no te puedes perder este vídeotutorial tan exquisitos. Los resultados son francamente buenos y no es tan complicado de llevar a cabo.

Busca un dibujo que te guste o algo que quieras llevar de la saga y decora tus camisetas con ello. Echa un vistazo a este videotutorial para aprender todos los pasos y así poder decorar las camisetas que quieras. Aprende los pasos y decora a tu gusto. ¿Qué te parece este DIY?

Idea para decorar camisetas con entretela termofusible

Este tipo de tela es estupendo para hacer bolsos, decorar camisetas y mucho más. Echa un vistazo a este videotutorial para aprender a customizar todas tus camisetas de manera fácil y llamativa.

A partir de ahora podrás customizar toda tu ropa con retales y telas con ayuda de esta entretela maravillosa de dos caras termofusibles. Basta con aplicar sólo calor con una plancha y así podrás adornar tu ropa.

Customiza tu camiseta sin coser

Este videotutorial me encanta pues me gusta mucho este efecto en camisetas cortadas. Parece muy complicado pero realmente no lo es tanto; basta con hacer unos cortes horizontales y luego unirlos entre sí, sin coser. Echa un vistazo a estos pasos y verás qué fácil es hacerlo y así podrás customizar tantas camisetas como quieras.

¿Por qué customizar y decorar camisetas?

decorar camisetas
Fuente: hative

Se puede customizar y decorar camisetas por diferentes motivos. Algunos de estos motivos, son:

  • Si tienes muchas camisetas en casa
  • Si crees que ya no están tan bonitas
  • Si tienes camisetas viejas
  • Si tienes camisetas que se han quedado antiguas
  • Porque te gusta ser diferente
  • Simplemente porque te aburres
  • Para venderlas

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar camisetas? ¿Buscas tipos de trenzas? ¿Buscas trucos de maquillaje? ¿Buscas tutoriales para decorar tus zapatos?

Dejar respuesta