Marco de espejo redondo

Buenos días amigos, hoy os dejo con este hermoso marco redondo, para cualquiera de tus espejos. Si no sabes qué hacer o cómo hacer un marco, para espejos, hoy os dejo un estupendo video.

En este tutorial comprobarás, paso a paso, como hacer un bonito marco. Recuerda que hay muchísimas técnicas, que puedes combinar, para decorar marcos.

Estos marcos puedes hacerlos tanto para espejo, como para cuadros o para enmarcar algo que quieras y te guste.

marco

Los colores, materiales y demás puedes cambiarlos.. pero recuerda que deberías hacerlo complementando el resto de la decoración de la habitación.

Primero piensa qué lado de la casa vas a decorar con el espejo  y luego piensa en los colores idóneos que te gustarían. Puedes resaltar o añadir toques de color, con estos hermosos marcos.

A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen y con algunos pasos bien explicados, podremos realizar marcos parecidos a estos.

Si te interesa decorar tu dormitorio, el salón, el baño.. seguro que te interesará buscar información para decorar estupendos marcos.

Quizás tengas alguno de estos artículos guardado y no sepas qué hacer con ellos.. recuerda que siempre puedes reintentarlos.

Aprovecha materiales, aprovecha objetos para hacer de ellos otros nuevos o los mismos pero decorados con otras cosas.

Existen artículos insospechados que pueden ayudarnos a realizar grandes composiciones. Seguro que este marco, para espejo redondo, te encantará tanto como a mi.

Si tienes un poco de tiempo, una tarde muerta.. y te gustan las manualidades y decorar con tu arte.. te recomiendo que veas este tutorial.

Es fácil y está bien explicado, de esta forma tendrás una idea más para decorar y hacer marcos redondos para todos tus espejos.. o bueno, para los que quieras.

Espero que os guste tanto como a mi. Sigue los pasos y podrás tener algo parecido a lo que verás en las imágenes.

foto: youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here