Consigue una escapada a los Pirineos con la tienda de decoración SanCarlos

Rellenos nórdicos, ropa de cama, baño, mesa o salón y cortinas, cojines… son solo algunos de los artículos que podrás encontrar en la tienda de decoración textil SanCarlos que desde 1942 viste las mejores casas, y que esta Navidad cuenta con novedosas promociones y ventajas en su tienda online, como la rebaja en los gastos de envío y el descuento del 50% en todos sus productos.

SanCarlos 1

Pero esto no es todo, SanCarlos regala esta Navidad una estancia de fin de semana completo para dos personas en el Pirineo Aragonés en régimen de pensión completa y en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital, así como una sesión de SPA por persona en el mismo complejo. El ganador será elegido mediante sorteo entre todos aquellos que hayan realizado una compra en la tienda online de decoración textil San Carlos entre el 25 de noviembre y el 31 de diciembre de 2013.

¿Te gustaría participar en este sorteo para conseguir el momento mágico que SanCarlos regala en el Pirineo aragonés? Pues aquí puedes leer las bases de la promoción y luego disfrutar de su catálogo de decoración textil donde estamos seguros que además de algún detalle para tu hogar podrás encontrar muchos regalos navideños.

 

1 Comentario

Dejar respuesta