8 lámparas de diseño QAZQA ¡que iluminarán todos tus espacios!

0
199

¿Cuál es tu estilo decorativo favorito? ¿Industrial? ¿Romántico o vintage? ¿Minimalista o escandinavo? Las lámparas de diseño QAZQA son la mejor opción para conseguir espacios bellamente iluminados y con mucho ambiente. Esta marca te ayuda a conseguir una decoración adapta al estilo que tú elijas.

Lámparas de diseño QAZQA para dar un toque estético

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: Lamparayluz.es

Conoce la fusión del alto diseño y la innovación tecnológica a través de lámparas únicas y originales, de la marca QAZQA. Como todo un ejemplo de minimalismo y funcionalidad dejo a la familia PILON llena de líneas depuradas y ese bello color del cobre. Esta colección se compone de una lámpara de mesa, de pie y de techo. Una línea estupenda para decorar salones, oficinas, dormitorios, cocinas, comedores, etc.

¡Decora tus espacios con luces de neón!

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: Lamparayluz.es

El carácter de estas lámparas está diseñado para ofrecer una iluminación perfecta, para un ambiente original y diferente; que puedes poner en cualquier parte del hogar como el salón, salas recreativas, negocios… ¿Te imaginas tener este aplique de neón-relámpago en tu habitación? ¿Qué te parece?

Desde luego que una iluminación de calidad aporta personalidad y un punto focal importante al espacio a decorar, haciendo de las lámparas el centro de atención. ¡Así que a disfrutar con la pura esencia de las luces de neón!

Lámparas de estilo minimalista para tu hogar

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: Lamparayluz.es

Esta preciosa lámpara de diseño QAZQA es perfecta para ponerla en la cocina, en el salón, en el recibidor o en el comedor. Su estructura está fabricada en alambre de metal fino y lacado en oro, por lo que es ideal para decoraciones de estilo minimalista, no obstante se puede integrar en otros estilos como el escandinavo; pues la desnudez de la bombilla es una de sus grandes tendencias. ¿Te gustan las lámparas colgantes o prefieres los apliques de pared? ¿Te gusta que las bombillas se vean o prefieres lámparas tupidas?

Decora tus espacios con aire ecléctico

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: Lamparayluz.es

Esta preciosidad de lámpara colgante, llamada DRIP 40, es toda una obra de arte en cobre. Otras de las lámparas de diseño QAZQA la cual es perfecta para decorar el comedor, la cocina o incluso una oficina. Su estructura y diseño tan particular se basan en la caída de las gotas de lluvia, sobre superficies planas. ¿Qué te parece este espectacular diseño?

Decora tus espacios más contemporáneos

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: Lamparayluz.es

¿Buscas plafones para el techo? El plafón PIPY es estupendo para iluminar el baño u otras partes de tu hogar. Su particular diseño con tres tubos de vidrio esmerilado montados sobre una base o placa circular lo hacen ideal para estos espacios aportando la luz que necesitas. ¡Me encanta!

Lámparas de diseño QAZQA para espacios originales

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: Lamparayluz.es

FEDER es una bellísima lámpara de pie cuya forma de árbol ¡la hace espléndida! Con una o varias de ellas puedes crear ambientes de lujo y diseño, con un toque de fantasía. Este modelo en color blanco es perfecto para ponerlo en el salón o en una oficina. ¿Qué te parece la idea? ¿Te ha sorprendido tanto como a mí?

Elige las mejores lámparas para espacios de estilo vintage

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: Lamparayluz.es

¿Buscas ese toque vintage en tu decoración? Puede ser que ya tengas algunos muebles o complementos que puedan catalogarse bajo este “título”, pero también puede ser que te falte algo. ¿Una lámpara de mesa?

BARUN no es cualquier lámpara de mesa o escritorio, pues su acabado tan singular la hace única y responsable de una decoración estupenda. Evidentemente no es tan antigua como otros muebles que puedas tener, pero gracias a su aspecto avejentado también se puede incluir en este tipo de decoración. Incluso puede convertirse en el centro de todas las miradas.

¿Buscas lámparas de diseño tecnológico?

lámparas de diseño QAZQA
Fuente:Lamparayluz.es

Nos fascina este diseño tan encantador e innovador, en cuestión de ventiladores de techo. La verdad es que pensé que ya lo había visto todo en cuanto a este tema, pero este precioso ventilador de techo WINGS 42 ¡me ha sorprendido! ¿Cuál es tu opinión?

WINGS 42 está fabricado en vidrio transparente, metal y plástico, y dispone de 8 hojas transparentes también. Su aspecto es precioso y moderno, y fácil de utilizar pues el ventilador se ajusta fácilmente; mientras que la luz aportará un toque único al ambiente. ¿Has visto alguna vez un ventilador con estas características?

Lo que más me ha llamado la atención de esta lámpara es su mando a distancia con el que se puede manejar el ventilador y la luz. Este mando proporciona al usuario tres velocidades a elegir. Además, este modelo cuenta con un temporizador, para que se apague en una hora. Esto es bastante práctico para evitar que el ventilador o la luz queden encendidos, sin darnos cuenta. ¿Sueles dejarte las luces o el ventilador encendido? Con este sistema puedes ahorrar un poquito en la factura de la luz.

Por último, esta lámpara-ventilador cuenta con un encendido y apagado un tanto especial. Al encender el ventilador las aspas se despliegan y al apagar el mismo, se vuelven a plegar. De esta manera ocupa menos espacio visual, por lo que vendría genial en viviendas pequeñas.

Crea tus propias lámparas de diseño QAZQA

lámparas de diseño QAZQA
Fuente: lamparayluz.es

Una de las mejores ideas es hacer tu propia lámpara, para ajustarla a tus mayores necesidades decorativas. Si eres una persona exigente fabrica una lámpara combinando piezas de la marca QAZQA. Ésta ofrece lámparas suspendidas, bombillas y placas para evitar que los cables se vean.

¿Quieres saber dónde comprar estas lámparas o cómo fabricar una tu mismo/a? Tanto para comprar los modelos de lámparas vistos, hasta ahora, como para echar un vistazo a otros diseños o realizar tu propia lámpara con material de la marca debes entrar en lamparayluz.es pues es el distribuidor en exclusiva de la marca QAZQA. En esta web encontrarás todas las lámparas que puedas imaginar. ¿Qué te parece echar un vistazo?

¿Qué te han parecido las lámparas de diseño QAZQA, para decorar tus espacios? ¿Con cuál de las propuestas te quedarías? ¿Cuál es tu estilo decorativo favorito?

— POST PATROCINADO —

Dejar respuesta