Consejos para iluminar tus espacios con lámparas de diseño SKLUM

0
88

¿Qué tienen estas lámparas que nos vuelven locos? Básicamente cuentan con una fabricación llena de cariño y detalles conmovedores. Los muebles y lámparas de diseño SKLUM están inspirados en los artistas más influyentes de la historia del siglo XX. Por este motivo, cuentan con las características perfectas para hacer de cualquier lugar, un espacio con personalidad.

SKLUM es una tienda de decoración online que ofrece una gran variedad de colecciones de muebles y lámparas para hogares, negocios o locales. Incluso en su web podemos encontrar un dulce espacio dedicado a los niños. La mayoría de diseños son perfectos para integrarlos en ambientes de estilo Scandi, Industrial o Eclectic.

Lámparas de diseño SKLUM para decoraciones de estilo ecléctico y vanguardista

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

La lámpara de suspensión SPUTNIK es ideal para decorar un espacio moderno, gracias a su precioso acabado dorado. La forma de esta lámpara simula la explosión de una estrella. ¡Increíble!

¿Quieres decorar al más puro estilo industrial?

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

XIAN es el complemento que toda cocina, comedor o restaurante necesita. Con un poco de imaginación, nos ofrecerá un ambiente totalmente único y singular. Esta magnífica lámpara de techo dispone de un cuerpo de estructura abierta muy elegante, fabricado en una aleación de hierro de color negro.

El cable, además de ser regulable en altura, viene reforzado con un tensor de acero trenzado que lo dota de una mayor resistencia. Es perfecta para iluminar un espacio pequeño.

Lámpara para espacios originales y vanguardistas

Fuente: SKLUM

Con la lámpara GRETH podrás aportar una pincelada de frescura, color y exclusividad a tu casa. Estamos hablando de todo un icono vanguardista, de una pieza original y muy atractiva que sigue suscitando interés en los amantes del diseño.

Esta lámpara, fabricada en acero de carbono y cuya pantalla de aluminio presenta una forma cónica, es perfecta para lugares como oficinas, salones o dormitorios. ¡Entra en SKLUM y hazte con ella! Está disponible en varios colores (desde los más divertidos hasta los más sobrios).

Lámparas de diseño SKLUM de sobremesa

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

¿Necesitas decorar una mesa o un escritorio? La lámpara TASK, icono indiscutible del estilo industrial, es lo que andabas buscando. Está elaborada en una aleación de hierro que la dota de mayor resistencia y durabilidad. Consigue la iluminación perfecta para tu estudio en SKLUM.

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

Para aquellas personas que buscan dulzura y sencillez, dentro de un estilo Scandi, la lámpara ROCKET es la apuesta ideal. Es una pieza metálica, realizada en una aleación de hierro, resistente donde las haya. Gracias al diseño abierto de su cuerpo, podrás colocarla en cualquier superficie y presumir de bombilla. ¡No lo dudes más y haz que tu hogar respire estilo!

La belleza geométrica en los espacios

lámpara de diseño
Fuente: SKLUM

El acabado en madera de la lámpara CUBIC me fascina y pienso que puede aportar distinción y singularidad a cualquier espacio gracias a su forma. Es una propuesta divertida para decorar la casa o el negocio con un toque Scandi.

Lámpara Type con diseño de letras intercambiables

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

Para los amantes de la originalidad, la TYPE es la lámpara idónea. Está fabricada en acero y presenta un diseño completamente personalizable. Cuenta con 105 letras y símbolos para crear lo que quieras. ¿Fascinante, verdad?

La iluminación de TYPE se basa en la última tecnología LED, altamente eficiente,  con la que obtendrás un menor consumo de energía. ¡Todo son ventajas! La veo genial tanto para tiendas como para dar un toque diferente a todos los espacios de tu hogar.

Apuesta por las lámparas de pie SKLUM

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

Os presentamos a TRUMP, una lámpara de diseño que combina tres materiales resistentes como son la madera, el acero y el mármol. Su estiloso acabado metálico y mate le darán vida y luz a tus espacios. Si buscabas algo diferente dentro de este estilo Industrial, esta es tu lámpara.

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

GRASSH es esbelta, elegante y muy selecta, todo un referente dentro del estilo moderno/industrial… Esta pieza de estructura asimétrica, está fabricada en acero de carbono y, gracias a su pantalla de aluminio y a su difusor, completamente flexible, podrás ajustar la luz allá donde quieras.

Esta lámpara de diseño es perfecta para rincones de lectura, salones, dormitorios u oficinas. Sus múltiples acabados y colores brindarán a tu espacio un encanto especial y distinguido. ¡Apuesta por la belleza y la funcionalidad!

Lámparas de diseño SKLUM de estilo eclectic

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

DROP es perfecta para espacios con un estilo eclectic bien marcado. Fabricada en acero, su cuerpo presenta una estructura abierta y en forma de malla que te permitirá crear un juego de luces muy original y exclusivo. Viste tu salón o restaurante con esta lámpara de diseño, ideal para los amantes de la iluminación decorativa. ¿Qué te parece?

¿Por qué elegir lámparas de diseño SKLUM para decorar?

lámparas de diseño
Fuente: SKLUM

Si buscas aportar a tu ambiente un estilo industrial, FORGE es otra apuesta segura. Su acabado exterior en negro mate e interior en color cobre, le otorgan sobriedad y elegancia a la vez que originalidad.

Como vemos, la amplia colección de lámparas de SKLUM no tiene desperdicio a la hora de decorar nuestro hogar, negocio o local. Su estilo se basa en la creación de piezas únicas que darán un toque de personalidad y buen gusto a tu espacio. Al igual que también lo hacen los muebles de diseño que encontrarás en la tienda SKLUM como: mesas, sillas o mobiliario para niños.

La elección de reinventar los clásicos del diseño a través de materiales de calidad es una apuesta más que segura. En SKLUM trabajan y combinan materiales como el acero, el cristal, la madera, el gel de sílice o la fibra de carbono, para crear piezas preciosas en forma de lámparas y muebles. En 24 horas puedes tener en casa productos inspirados en los iconos más conocidos de grandes arquitectos y artistas del siglo XX.

¿Qué te han parecido las lámparas de diseño SKLUM? ¿Con cuál de los modelos que hemos visto te quedarías?

Dejar respuesta