10 divertidas sábanas para niños ¡que les encantará!

0
143

El dormitorio de los niños es un lugar para explotar la imaginación y la diversión al máximo. Ellos crecen, sus gustos cambian, y resulta complicado adaptar la decoración a las novedades estéticas y nuevos personajes infantiles de moda. Hay quien se lanza a comprar una habitación infantil con grandes pretensiones (camas de coches, castillos de princesa que en realidad son literas…) pero también con grandes presupuestos. Si en tu caso quieres que la habitación de tus niños sea divertida y original pero sin grandes desembolsos, te vamos a dar la solución definitiva: divertidas sábanas para niños.

Para ello, hemos tomado como referencia la web de www.diezxdiez.es, una tienda online donde además de divertidas sábanas para niños también encontraréis edredones, fundas nórdicas, sacos nórdicos, pijamas y otros complementos textiles para los peques. Es más, tiene un completo catálogo de textiles para todo el hogar, niños, bebés y adultos. 

Volviendo a nuestro tema, las divertidas sábanas para niños, vamos a proponerte algunas opciones a continuación:

Sábanas de la Patrulla Canina

Hoy en día, los dibujos animados por excelencia son los de la Patrulla Canina, así que no será de extrañar que estos divertidos personajes sean los favoritos de tus niños. Nosotros te proponemos tres modelos distintos de sábanas de la Patrulla Canina en tamaño de cama de 90 cm para que tengas donde elegir. Probablemente, muchas niñas prefieran el modelo en rosa y los niños se decanten por los azules, pero todo es cuestión de gustos. ¿Cuál te gusta más a ti?

divertidas sábanas para niños juego-de-sabanas-3pzas-coralina-patrulla-canina
Juego de sábanas 3pzas coralina Patrulla Canina de 10XDiez
juego-de-sabanas-patrulla-canina-fuxia
JUEGO DE SÁBANAS PATRULLA CANINA FUXIA de 10XDiez
juego-de-sabanas-patrulla-canina-patch
JUEGO DE SÁBANAS PATRULLA CANINA PATCH de 10XDiez

Sábanas de los Minions

Los personajes más divertidos de la gran pantalla, que han conquistado tanto a pequeños como a mayores, pueden invadir la habitación de tus pequeños con estas divertidas sábanas para niños.

juego-de-sabanas-minions-eye
JUEGO DE SÁBANAS MINIONS EYE de 10XDiez
juego-de-sabanas-minions-gb
JUEGO DE SÁBANAS MINIONS GB de 10XDiez

Sábanas de Frozen o Campanilla

Si tu niña vive obsesionada por un hada o una princesa, seguramente estas sean las divertidas sábanas para niños más apropiadas para su habitación. Campanilla, ese hada con la que muchas hemos vivido nuestra infancia se ha renovado en su última película de Disney para sorprender a las nuevas generaciones. Por su parte, Frozen es la heroína de las niñas de hoy en día, la que fue capaz de salvar al mundo del invierno eterno.

juego-de-sabanas-campanilla
JUEGO DE SÁBANAS CAMPANILLA de 10XDiez
juego-de-sabanas-frozen-friends
JUEGO DE SÁBANAS FROZEN FRIENDS de 10XDiez

Sábanas de superhéroes

¿Batman, Spiderman y otros personajes son unos auténticos héroes para tus pequeños? Pues no lo pienses más, inspírate en ellos para decorar el dormitorio de los niños que podrás coronar con unas originales sábanas como estas.

juego-de-sabanas-3pzas-coralina-spiderman-moon
Juego de sábanas 3pzas coralina Spiderman Moon de 10XDiez
juego-de-sabanas-la-liga-de-la-justicia
JUEGO DE SÁBANAS LA LIGA DE LA JUSTICIA de 10XDiez

Sábanas de Mickey y Minnie

Los clásicos nunca mueren, y por ello, unas divertidas sábanas para niños de Mickey o Minnie también puede ser una buena opción si a tus pequeños les gustan estos divertidos ratones que han conquistado a los niños generación tras generación.

juego-de-sabanas-3pzas-coralina-mickey-azul
Juego de sábanas 3pzas coralina Mickey azul de 10XDiez
juego-de-sabanas-3pzas-coralina-minnie-gris
Juego de sábanas 3pzas coralina Minnie gris de 10XDiez

Esperamos que esta selección de divertidas sábanas para niños os hayan gustado. No obstante, no dudéis en pasaros por la web de la tienda pues continuamente están actualizando catálogo en función de las nuevas tendencias de decoración y podréis encontrar muchos más modelos.

– POST OFRECIDO POR DIEZXDIEZ –

Dejar respuesta