Powerstrips: tiras adhesivas de doble cara con un fuerte poder de fijación

0
124

Desde tesa® nos traen un producto muy interesante para aquellos a quienes les encante cambiar la decoración de su hogar sin mucho esfuerzo… ¡y sin agujeros en la pared! Se trata de Powerstrips, unas tiras adhesivas de doble cara con un fuerte poder de fijación que sirve para objetos de hasta 2 kg y funciona sobre superficies planas y lisas.

A partir de ahora, cuando cuelgues algo en la pared no tendrás que sacar necesariamente el talado y hacer un agujero en ella… con el consiguiente cabreo de tu casero. Además… luego se puede quitar y ¡no deja ni rastro!

La superficie ha de estar limpia y ser de metal, azulejos, cristal o plásticos. Además, existen 6 tipos distintos de Powerstrips en función del objeto que queramos colgar:

  1. Ganchos tesa® Powerstrips: aptos para prácticamente cualquier superficie incluso con humedad.
  2. tesa® Powerstrips Waterproof: especialmente indicado para azulejos o cristal que se encuentren en espacios húmedos.
  3. tesa® Powerstrips Pequeños: pensado para sujetar pequeñas decoraciones de menos de 1 kg.
  4. tesa® Powerstrips Grandes: ofrecen fuerte sujeción, son desplegables sin dejar rastro y permiten máxima sujeción con cargas de hasta 2 kg de peso en superficies lisas.
  5. tesa® Powerstrips Transparentes: con un poder de sujeción entre 200g-1kg, es un producto transparente y resistente a los rayos UV.
  6. tesa® Powerstrips Poster: especialmente pensada para colgar posters en la pared.

Esperamos que las nuevas tiras adhesivas Powerstrips de tesa® te inspiren para realizar un montón de nuevas decoraciones en tu hogar. En nuestro blog, como bien sabes, tenemos un montón de propuestas e ideas para decorar y organizar tu hogar, en las que este producto sería ideal pues nos facilitará mucho la instalación.

tiras adhesivas de doble cara con un fuerte poder de fijación

Por ejemplo, puedes utilizar los Ganchos tesa® Powerstrips para hacer un divertido “jardín vertical” de maceteros (de menos de 2 kg) colgados de la pared. ¿No te parece una magnífica idea? Nuestra recomendación es que uses maceteros ligeros de metal o plástico, ya que los de barro pueden pesar demasiado.

– POST OFRECIDO POR tesa® –

Dejar respuesta