Cómo hacer un jardín vertical

0
1276

Un jardín vertical es una de las más bonitas ideas para decorar el hogar, los mismos son hoy muy populares sobre todo porque nos permiten aprovechar el espacio de la pared y agregar un toque de naturaleza en un lugar reducido. Es ideal para los apartamentos y casas pequeñas para que no tengas que renunciar a tener un bonito jardín vertical en casa. Sabemos que te gustará.

jardín vertical para decorar
Fuente: Home Depot Español

Jardín vertical para la casa

Este es un trabajo de bricolaje y jardinería en el que deberás invertir tiempo y un poco de esfuerzo pero el resultado tan encantador bien vale por lo que tengas que hacer para tener un jardín vertical para la casa. Para ello necesitas herramientas para trabajar en la madera, además madera suficiente para conformar la base del jardín vertical y plantas, tierra para sembrar y otros detalles como clavos, cinta métrica para medir, un lápiz, serrucho y todo lo que verás en las siguientes imágenes.

Hacer un jardín vertical para decorar la casa


Y cuando ves la imagen tan atractivo de un jardín vertical para decorar la casa, no cabe duda que te puede parecer algo que tiene que ser difícil pero no lo es. Así que para que no renuncies a tener uno te damos las instrucciones con el proceso para hacer un jardín vertical para colocar en tu terraza o cualquier otro rincón del hogar que se verá muy favorecido con este derroche de flores y colorido.

A efecto de hacer un jardín vertical para la casa, te dejamos este vídeo paso a paso en el que encontrarás todos los detalles de lo que necesitas así como explicaciones muy fáciles de cómo hacer el jardín vertical paso a paso con un entretenido vídeo en donde podrás seguir instrucciones como hemos dicho y descubrir cómo quedará tu jardín vertical cuando concluyas con esta idea.

Como en todo trabajo decorativo o de jardinería hay que perseverar, sobre todo cuando se comienza un proyecto como éste hay que hacer el paso a paso pero no abandonar si se complica porque siempre podrás lograr hacer un jardín vertical que se vea maravilloso.

Dejar respuesta