-

Cómo decorar frascos de cristal fácil

¿Te gustaría reutilizar los frascos de vidrio del tomate, la mahonesa y otras salsas o comida que tienes por casa? Aprovecharlos para la decoración de tu hogar puede ser realmente sencillo si utilizamos los materiales necesarios y le echamos un poco de imaginación y creatividad a nuestro DIY. ¡Toma nota de este tutorial sobre cómo decorar frascos de cristal fácil y seguro que se te ocurren muchas más posibilidades!

El material necesario para este DIY es el siguiente:

  • Frascos de cristal (puedes comprarlos o simplemente reutilizar los que tengas en casa)
  • Pegatinas con mensajes (o si tienes buena letra puedes optar por papel de pegatina para hacer tus propios mensajes y dibujos)
  • Matizante para vidrio (lo encontrarás en cualquier ferretería)
  • Pintura en spray

Esta manualidad es tan sencilla como pegar las pegatinas (pero al reves, es decir la plantilla), pintar con el spray matizante para marcar los dibujos o mensajes, esperar a que se seque, y luego, retirar la pegatina.

De este modo conseguirás que el frasco muestre el dibujo de forma matizada con un efecto traslúcido muy elegante. Pero si quieres darle más fuerza al diseño puedes pintar el tarro con pintura en spray bien por dentro o por fuera para darle un toque más colorido.

En este vídeo, puedes ver paso a paso cómo realizar esta manualidad tan fácil y sencilla y conseguir que tus botes de cristal se conviertan en verdaderas obras de arte para decorar tu hogar.

¿Qué te ha parecido nuestra manualidad? ¿te atreves con ella?

Otras manualidades relacionadas que te pueden dar ideas para decorar botes y vasos de cristal son: Decora los vasos de cristal, Jarrones de cristal teñidos y Decorar una fuente de cristal con decoupage.

Luego, no olvides compartir con nosotros en Facebook y/o Twitter tus creaciones con tarros de cristal ¡nos encantará verlo!

Laura Tuerohttp://www.colorvivo.es
Content and Social Media Director de Color Vivo Blogger apasionada de la moda, la belleza, la cultura, la tecnología, la música, las redes sociales, el handmade y ¡mucho más!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...