Decoraciones temáticas para dormitorios infantiles

Los más pequeños de la casa son, sin duda algunas, los reyes y reinas de la misma. Y nunca se debe olvidar que, aunque, pequeños, se trata de personitas con mucho carácter y personalidad; por ello es recomendable tener siempre en cuenta sus gustos propios y opiniones a la hora de decorar los espacios dedicados a ellos.

Todos los niños tienen un deporte favorito, un ídolo, alguna temática que les apasiona. Y lo cierto es que tener en cuenta estas opiniones es siempre una nueva opción a la hora de crear la decoración de los dormitorios u otros espacios dedicados a los pequeños de la casa.

Hoy, te mostramos cómo se ha transformado la decoración del dormitorio de dos pequeños gemelos amantes de fútbol.

dormitorio infantil

Con un poco de color, unos muebles prácticos y funcionales y algunas ideas originales se ha logrado hacer un dormitorio sin demasiada gracia compartido por dos hermanos gemelos, un  espacio personalizado en el que ambos pequeños se sientes muy cómodos.

Si quieres saber los pasos que se han seguido para crear esa decoración que tiene el fútbol y concretamente L. A. Galaxy como temática principal, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta